Inicio / Internet / Outlook.com para Android se actualiza con nueva interfaz y nuevas funciones

Outlook.com para Android se actualiza con nueva interfaz y nuevas funciones

Outlook.com para Android

En noviembre del año pasado, Microsoft puso a disposición de los usuarios de Android una aplicación para gestionar su correo de Outlook.com, el nuevo servicio de correo que fue creado para reemplazar al antiguo Hotmail.

A pesar de que la aplicación hacía su función correctamente, tan solo se trataba de la misma aplicación que ya existía para Hotmail pero con pequeños retoques en su interfaz, por lo que los usuarios se quejaron de que la aplicación estaba desfasada, tanto en la interfaz como en las opciones disponibles.

Microsoft ha querido solucionarlo y acaba de lanzar una nueva versión totalmente renovada, ofreciendo por fin una interfaz adaptada al diseño de Outlook.com, o lo que es lo mismo, al estilo Modern UI que la compañía de Redmond ha utilizado para Windows Phone y Windows 8.

Entre las nuevas funcionalidades que incluye Outlook.com para Android, hay que destacar la posibilidad de filtrar correos (todos, no leídos o marcados), las mensajes agrupados en forma de conversación y la opción de marcar correos como no deseados. También es posible acceder a nuestras carpetas personalizadas, bandeja de salida, correo no deseado, enviado, eliminado y borradores, desde un nuevo menú deslizante que aparece desde el lateral izquierdo.

Si ya estabas usando esta aplicación o la versión para Hotmail, es muy recomendable que actualices porque vas a poder disfrutar de muchas más funciones y una interfaz mejorada para acceder a tu correo electrónico desde cualquier sitio. De todas formas, si todavía no te termina de convencer la aplicación, siempre tienes la opción de configurar tu cuenta de Outlook.com con la aplicación de correo por defecto de Android.

Outlook.com para Android es una aplicación gratuita, disponible para descargar en la tienda de aplicaciones de Google Play. El tamaño de la descarga es de 6,5 MB y es compatible a partir de la versión 2.2 de Android.

Descargar: Google Play

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

9 Comentarios

  1. Como puedo poner mas de una cuenta en Outlook para android.

    • Hola, en el menú lateral si pinchas arriba en tu dirección de email aparecerá la opción de añadir cuenta. Un saludo.

  2. Lina María Giraldo

    No me gusta el tamaño de las letras, son demasiado grandes. Disminúyanlo por favor.

  3. la visualización de los correos es demasiado grande,que les costaba hacerlo tal como el hotmail

  4. Simplemente me dice uno y otra vez error de autentuicacionn que hago????

  5. Es imposible sincronizar solo con 3G, Necesita wifi
    para una aplicacion mobil no tiene sentido

  6. Cada vez que descargo la app en el teléfono me tira “error de autenticación”…no lo puedo solucionar…alguna sugerencia?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *