Inicio / Videojuegos / Se prolonga la espera del PlayStation 5

Se prolonga la espera del PlayStation 5

La consola de videojuegos más popular en el mundo tendrá su 5 presentación. Se trata del PlayStation 5, el cual se esperaba su lanzamiento en cualquier momento de 2018. Un reporte informo sobre la decisión de aun no lanzar dicha consola, dejando muy mal a sus más fieles seguidores. En la próxima feria E3 2018, la empresa Sony podría revelar más información sobre la verdadera fecha del lanzamiento de la consola.

Van 5 años de espera entre en PlayStation 4 y el PlayStation 5

¿Cuánto más deberán esperar los fanáticos de Sony para poder disfrutar de la nueva consola? Esta pregunta toma más fuerza en la actualidad. La empresa Sony aun no explica cuando será el lanzamiento pero se rumora que ya no será para este año. A pesar de las actualizaciones del PlayStation 4 en diferentes versiones, los fanáticos esperan algo nuevo.

De acuerdo a la ola de rumores que indicaba la aparición del PlayStation 5 para este 2018, un portal web de videojuegos llamado Kotuku, informo sobre una noticia que no le gustar a los fanáticos de esta consola. De acuerdo a su reporte, basándose en datos suministrados por desarrolladores de videojuegos de Sony, dieron  conocer la verdad detrás del PS5.

Se supo que a pesar del gran esfuerzo por parte de la empresa en lanzar esta nueva consola, los resultados no son muy optimistas, dejando para otro año al sucesor del PS4. De acuerdo a la información del portal web, se pudo conocer que esta nueva consola podría estar llegando para el 2020. Según voceros de la compañía dijeron que este proyecto es para varios años y que la empresa podría cambiar de planes cuando lo desee.

Como todos saben el más grande competidor en consolas de Sony es Microsoft. Por eso, un factor que podría influir en cambios en la consola de Sony, incluyendo el lanzamiento, es que si la empresa del magante Bill Gates atenta contra el PS4.

Lo cierto es que la verdad podrá ser revelada en la feria de videojuegos E3 2018 que se realizara en el mes de junio.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

En el 2018 Sony lanzara un móvil sin biseles

Sony lanzara cambios en la fabricación de este nuevo móvil el cvual será sin biseles …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *