Inicio / Móviles / Se van filtrando imágenes del Meizu Pro 6s

Se van filtrando imágenes del Meizu Pro 6s

Meizu Pro 6s 3

Como podemos notar las compañías chinas han estado lanzando una cantidad increíble de dispositivos, cada vez mejores que los anteriores, durante este año. Un ejemplo es la llegada del Meizu Pro 6s, la versión mejorada del Meizu pro 6.

Con estos lanzamientos no sabemos que nos depara el 2017 pero estamos seguros de que nos sorprenderán las propuestas de los fabricantes chinos.

Estas son algunas de las características del Meizu Pro 6s

Aunque muchos esperaban conocer el Meizu Pro 7 la compañía china ha decidido mejorar el pro 6 y lanzarlo este año. Ahora podemos obtener un adelanto de los detalles de este smartphone gracias a que se han filtrado imágenes de este dispositivo.

Meizu Pro 6s 1

Para quienes no pueden esperar hasta finales de octubre a la presentación de este móvil le adelantamos algunas de las características filtradas.

No se sabe el tamaño en que vendrá la pantalla, pero si el pro 6 es de 5,2 pulgadas este deberá ser igual o mejor. La resolución si será Full HD con un lector de huellas ubicado en la parte inferior de la pantalla.

El procesador seguirá siendo el Mediatek, pero no tenemos más detalles al respecto, pero si llegase a ser el Helio X27 estaríamos hablando de un dispositivo muy bien equipado.

Meizu Pro 6s 2

Al parecer en cuanto a la memoria no ha cambiado mucho pues viene con una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno.  Lo mismo ocurre con el sistema operativo que se espera que sea al mismo de la versión anterior el Android 6.0 Marshmallow. Aunque no sabemos si se guarden una sorpresa por ahí.

Y lo que esperamos es que este 31 de octubre se presente este dispositivo en un evento al cual el fabricante chino, Meizu, ha convocado a la prensa.

Así que estamos a la espera de ver qué nos tiene preparados este fabricante chino que al parecer no quiere que otras marcas como Xiaomi se le adelanten en la carrera por ser los mejores fabricantes de smartphones.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *