Martes , 26 Octubre 2021
Inicio / Cine / ūü¶Ď Series que debes ver si te ha gustado El Juego del Calamar

ūü¶Ď Series que debes ver si te ha gustado El Juego del Calamar

Fascinante y cautivadora es como se puede clasificar la serie llamada El Juego del Calamar, una obra original de Netflix que no ha pasado desapercibida. Y que de cierta manera retrata lo que las personas podrían llegar a ser cuando se encuentran en situaciones muy complicadas en su vida.

Lo interesante de est√° serie es que es¬†√ļnica en su tipo y que es un producto televisivo que se hab√≠a esperado desde hace tiempo. A pesar de que se han lanzado buenas series y pel√≠culas. Sin duda, es una que ha revivido el inter√©s de muchas personas en contratar plataformas de streaming al ver la capacidad para llamar la atenci√≥n en masa.

¬ŅQue ver despu√©s del Juego del Calamar?

Aunque hubiésemos preferido que terminará en una sola temporada, por que podría no volverse a repetir el éxito. La segunda temporada podría tardar en llegar, el hecho es que ha dejado todo para hacerlo. Mientras se espera, hay otras producciones surcoreanas que también están llamando la atención y siguiendo la línea de edición de El Juego del Calamar. Así que anota cuales podrías ver el próximo fin de semana.

Alice in Borderland

La serie que esta teniendo un éxito por detrás del Juego del Calamar, está llena de drama, suspenso y mucha acción. Este serie lleva a los personajes a un Tokio virtual donde tendrán que participar en diferentes juegos.  No obstante, tendrán que aprovechar sus habilidades para poder sobrevivir a cada juego que es mortal. Esta serie está basada en un manga y se puede ver en Netflix.

Saw

Una m√≠tica franquicia de terror que nos cautivo por muchos a√Īos. Aunque la √ļltima que sali√≥ a la pantalla grande no tuvo la aceptaci√≥n esperada. Vale la pena buscar las pel√≠culas de anta√Īo que fueron un gran √©xito en su g√©nero.¬† Esta serie te podr√≠a sacar muy buenos sustos, pero tambi√©n te mantendr√≠a atrapado en toda la trama. Actualmente se puede ver a trav√©s de¬†Movistar+. Y tendr√°s para verlas durante todo un fin de semana.

Par√°sitos

Una pel√≠cula que llego a triunfar en el mundo del cine hace un par de a√Īos. No hay punto de comparaci√≥n, pero es una pel√≠cula que sigue l√≠neas similares a las del Juego del Calamar. Se centra en las¬†clases sociales y sus diferencias, pero tambi√©n el creador le ha dado un toque de humor. Es una pel√≠cula ambientada en la √©poca moderna donde las distop√≠as contempor√°neas har√°n de las suyas. Hay que ir a¬†Rakuten TV para poder verla.

Los juegos del hambre

No se mueren de hambre, pero la supervivencia es clave para sus seguidores. Esta franquicia ha sido una de las m√°s exitosas de las √ļltimas d√©cadas. J√≥venes tienen que luchar en diversos escenarios en una sociedad distop√≠a y donde todas las habilidades se exponen al m√°ximo. Lo que diferencia a esta franquicia del Juego del Calamar es el √©xito medi√°tico que tuvo en la poblaci√≥n joven en su lanzamiento y todos los productos que surgieron despu√©s. Actualmente se puede ver en¬†HBO.

 

También puedes ver...

5 pel√≠culas rom√°nticas navide√Īas de Netflix

La¬†navidad es una de las fechas m√°s esperadas de todo el a√Īo, porque es un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *