Inicio / Si quieres un móvil metálico y económico compra el Honor 6A

Si quieres un móvil metálico y económico compra el Honor 6A

Huawei nunca descuida la gama baja y es por eso que dentro de su catálogo ocupa un lugar importante. El Honor 6ª es un móvil elaborado en metal y muy atractivo.

Además sus características son buenas y su precio realmente más bajo de lo que te imaginas, pero lo mejor es que viene con lector de huellas, algo inusual en esta gama.

Con lo último de Android llega el Honor 6A

Huawei sabe que su posición actual en el mercado se la debe a los terminales de la gama de entrada y es por eso que junto con su marca secundaria, Honor, invade el mercado con propuestas diferentes.

Y con esta visión han anunciado la llegada de este nuevo dispositivo móvil cuyas características están acorde a lo esperado y su precio también.

Las dimensiones físicas son 143,7 x 70,95×8,2 mm y tiene un peso de 143 gramos. Está elaborado en metal y su diseño es atractivo. La pantalla es IPS y mide 5 pulgadas y viene con una resolución HD 720p.

Por dentro le da vida el procesador Qualcomm Snapdragon 430 que vendrá acompañado de 2 o 3 GB de memoria RAM. La capacidad de almacenamiento también varía con 16 o 32 GB que vamos a poder ampliar usando una microSD.

El sistema operativo es el Android 7.0 Nougat con la capa de personalización EMUI 5. La batería tiene una capacidad de 3020 mAh. También contaremos con sensor de huellas ubicado en la parte trasera del terminal.

En el apartado fotográfico la cámara principal montará un sensor de 13 Mpx y contará con PDAF y flash LED. La cámara frontal trae un sensor de 5 Mpx.

Se espera que para inicios de junio ya se encuentre rondando el mercado chino por lo que podemos esperar que a mediados de año ya esté en los mercados fuera de este país a un costo de 115€.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elegancia y rendimiento con el HTC Desire 10 pro

A finales del año pasado salió al mercado el HTC Desire 10 pro, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *