Inicio / Móviles / Conoce los nuevos Smartphones Sony

Conoce los nuevos Smartphones Sony

Para septiembre conoceremos un trío de Smartphones Sony que saldrán al mercado apenas seis meses de haber conocido al Xperia XZ Premium y el Xperia XZS.

Y aunque no está confirmado se han filtrado las características de estos terminales de la familia Xperia.

Así son los nuevos modelos de Smartphones Sony

Se espera que para la IFA en Berlín, Sony dé a conocer este trío de móviles. El Sony Xperia XZ1 será el terminal con mejores características de los tres y viene a renovar al Sony Xperia XZ. La pantalla es de 5,2 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles.

Por dentro le da vida el procesador Snapdragon 835 acompañado de una memoria RAM de 4 GB. La batería tiene una capacidad de 3.000 mAh.

El segundo terminal es el Sony Xperia XZ1 Compact que cuenta con una pantalla de 4,6 pulgadas y una resolución HD de 1.280 x 720 píxeles. Por dentro contará con el procesador Snapdragon 835 y 4 GB de memoria RAM. La batería tendrá una capacidad de 2800 mAh

El último terminal del trío se caracteriza por ser el más sencillo. El Sony Xperia X1 tendrá una pantalla de 5 pulgadas con una resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles. Este procesador vendrá acompañado de una memoria RAM de 4 GB y la batería tendría una capacidad de 2800 mAh.

También se ha filtrado la información de que el apartado fotográfico será sorprendente aunque no hay detalles acerca de ninguna de las cámaras.

Así que solamente resta esperar hasta septiembre que llegue el lanzamiento oficial de estos tres smartphones para poder comparar cual viene con la mejor relación calidad/precio y conocer a fondo las características de sus cámaras.

Lo interesante de estos dispositivos es que todos cuentan con la misma capacidad de memoria RAM.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Pixel XL 2: esto es lo que se ha filtrado

Dentro de los móviles más esperados para finales de este año está el Pixel XL …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *