Inicio / Móviles / El Meizu M5c entra en la competencia de la gama baja

El Meizu M5c entra en la competencia de la gama baja

El Meizu M5c llega para hacer más difícil la competencia al resto de las compañías. Meizu ha andado por caminos extraños últimamente, pero quiere que este nuevo terminal afiance su lugar en el mercado extranjero.

Lo mejor es que no tendremos que preocuparnos mucho por el precio de salida ya que la gama baja será quien reciba a este móvil.

Conoce todo acerca del Meizu M5c

Este terminal está elaborado en metal y llegará al mercado ofreciendo una gran variedad de colores. Sus características son modestas, pero las idóneas para un móvil de esta gama que se amolda a consumidores con pocas exigencias.

Este móvil tiene un peso de 135 gramos y la pantalla es IPS y mide 5 pulgadas. Cuenta con una resolución HD, 1280×720, que deja la densidad de píxeles en 294ppp.

Por dentro le da vida un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con CPU Cortex A53 que va a una velocidad de reloj de 1,3 GHz. Le acompaña una GPU ARM Mali-T720 MP2 y una memoria RAM de 2 GB.

La capacidad de almacenamiento interno es de 16 GB que vamos a poder ampliar hasta los 128 GB usando una microSD. El sistema operativo es el Android 6.0 Marshmallow bajo la capa de personalización Flyme OS 6.

En el apartado fotográfico contaremos con una cámara trasera de 8 Mpx con apertura f/2.0, flash LED Dual y grabación de videos Full HD 1080p. La cámara frontal viene con 5 Mpx y apertura f/2.0.

La batería tiene una capacidad de 3000 mAh, no es extraíble, pero promete aguantar un día de uso sin problemas. También contaremos con lector de huellas Estará disponible en España aunque no se sabe su precio ni la disponibilidad por lo que solamente queda esperar a que se haga oficial su lanzamiento.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Dos días de autonomía te ofrece el Nubia Z11 Max

Sabemos que los fabricantes chinos siempre tienen opciones para todos los gustos. Una muestra de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *