Inicio / Internet / Síguele el paso al Huracán Irma en tiempo real

Síguele el paso al Huracán Irma en tiempo real

El Huracán Irma ha sido toda una noticia en estos días, se espera para este fin de semana en la ciudad de Florida (EEUU). Se ha llevado tras su paso pérdidas innumerables en las islas caribeñas. Según los reportes del noticiero de CNN  ha cobrado 6 vidas tras su recorrido.

Con los avances tecnológicos podemos seguirle la pista al Huracán Irma

Existen varios recursos como el  internet que puedes utilizar para ver muy de cerca el paso que lleva este terrible cambio climático, puedes obtener actualizaciones en tiempo real del avance del Huracán.

El National Hurricane Center de Estados Unidos  tiene un mapa el cual provee para que las personas estén informadas acerca del Huracán, así como de también esten alertas,  lo mejor de todo es que puedes ver sus actualizaciones inmediatas a través de su cuenta en Twitter. También puedes acudir a imágenes tomadas por satélites de la NASA, como el GOES-16.

Recordemos la temporada de Huracanes en 1999 en el Atlántico, se indica que oficialmente comenzó en junio del 99 y duro hasta el 30 de noviembre de ese mismo año.

Anteriormente no podíamos observar tan de cerca el paso que tenían estas terribles tormentas, ahora podemos observar en qué país se encuentra y cuál es su trayectoria en tiempo real, la información llega mucho más rápido que hace 18 años atrás. Esto logra una ventaja muy grande para las residentes de Florida, poder estar siempre alerta para que tomen todas las previsiones posibles y así resguardarse en un lugar seguro.

Puedes ver transmisiones en vivo desde distintas localidades de la llegada del huracán:

St. John:  Great Expectations, St. Thomas: EarthCam, Jost Van Dyke: Soggy Dollar Bar, en Puerto Rico, Caribe Hilton San Juan, En Republica Dominicana por Kite Beach Cabarete Puerto Rico: Caribe Hilton San Juan y Rabirubiaweather.com y por ultimo Cayos de florida: Marathon.

 

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Infografía: Jugadores Online vs Jugadores Offline

Vivimos en una era completamente digital, donde cada vez encontramos más diferencias entre la gente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *