Inicio / Tecnología / ¿Difícil de encontrar Iphone 8?

¿Difícil de encontrar Iphone 8?

¿Encontrar iphone 8?  Sería una búsqueda implacable. A menos de una semana del lanzamiento del tan esperado IPHONE 8, sufre problemas que sugieren una poca disponibilidad al mercado. Ya se habían leído noticias acerca de los problemas que tiene la casa tecnológica. Aunque el equipo llega a la casi perfección dentro del mundo de la electrónica, será el más buscado y el equipo más costoso de toda la historia, dado que su precio está entre los 1.000 dólares.

Será imposible encontrar Iphone8 en los primeros meses de lanzamiento al mercado

 

Según el diario WSJ afirma que problemas en la producción de la pantalla OLED es lo que está retrasando la multiplicación de los dispositivos móviles más costosos de la historia.

El periódico afirmo que saldría a la venta el 22 de septiembre, les recuerdo que anteriormente tenia fecha para el 12 del mismo mes, aun así han mantenido el mes de septiembre como mes para el lanzamiento al mercado del tan esperado IPHONE 8, unos días más crea una expectativa mayor.

La escasez del producto pudiera afectar el mercado porque no pudieran encontrar iphone 8 en las diferentes tiendas del mundo. También que los analistas cambien los estimados de unidades a vender durante el último trimestre del año, abarcando fechas decembrinas.

Se dice que una de las razones de los problemas de la manzana mordida es que intentaron colocar el lector de huella en la pantalla, sin embargo la fabrica abandono los planes de abandonar otras funciones biométricas como el análisis del rostro.

Mucha información se cuela por el internet acerca de los problemas que ha tenido la marca para poder sacar al mercado el exclusivo móvil de alta tecnología: Esperando que se solucione lo antes posible los problemas que han tenido, para que puedan complacer a todos los usurarios y así disfruten lo que Apple trae para ustedes.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ahora podrás ver imágenes y todo lo que desees en tu iPhone con los fantásticos lentes Mira Prism

La realidad aumentada está lista para despegar, pero aún no hay un dispositivo que haya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *