Inicio / Noticias / Smart Delivery permitirá comprar juegos en Xbox One y actualizarlos gratis a Xbox Series X

Smart Delivery permitirá comprar juegos en Xbox One y actualizarlos gratis a Xbox Series X

El sector de los videojuegos tendrán un alta competencia una vez que sean presentadas dos nuevas consolas que es la PS5 y la Xbox Series X. Son dos nuevas consolas que llegaran para reanimar la competencia y dar un nuevo producto a los gamers. Son muchas las novedades que se han visto de esta nueva consola y son varias cosas en las cuales podemos sorprendernos.

Los 12 teraflops han sido una de las características más llamativas de la reciente presentación que hizo a través de su blog. La Xbox Series X es una consola que traerá muchas características que serán potenciadas por un hardware único. Son de las cosas que se deben tener en cuenta. Sin embargo, no solamente Microsoft esta moviendo sus fichas, también las tiendas y los desarrolladores hacen lo propio.

Nadie quiere quedarse fuera de la fiesta de la Xbox Series X

Uno de los principales objetivos que tiene Microsoft es ofrecer la mejor experiencia de juego a todos los consumidores y va en camino a ello. Una de las más importantes noticias que surgen en la actualidad es Smart Delivery. Lo cual se define como la Entrega Inteligente. La consola va a contar con esta característica que será una forma en la cual los usuarios no van a perder sus juegos cuando migren a la nueva consola.

Cuando una persona realice la compra de un juego en Xbox One también a va a estar disponible en Xbox Series X. Siempre y cuando el juego también este disponible. La migración del juego se hará cuando se tenga la nueva consola, a lo cual tengo que decir que se trata de un procedimiento gratuito. Y en eso no hay nada que sea difícil de entender.

Uno de los problemas que se quiere evitar es que las personas tengan que comprar de nuevo su juego favorito cuando salga la nueva consola. Smart Delivery es una solución a este problema. Ahora, solamente se ha mencionado que funcionará con estás dos consolas. No se sabe si funcionará con versiones más antiguas como la Xbox 360. Una vez que el juego migre a la nueva consola también se tendrá como beneficio el goce de los gráficos de nueva generación. Son detalles sencillos, pero que al momento de hacer la compra deben importar mucho.

“Esta tecnología te permite comprar un juego con la garantía de que estás adquiriendo la versión correcta para la consola que tienes, ya sea que juegues desde Xbox One o desde Xbox Series X. Estamos comprometidos con implementar la función Smart Delivery en todos los títulos exclusivos de Xbox Game Studios, incluido Halo Infinite, para garantizar que compres el título una sola vez y que puedas disfrutar la mejor experiencia posible en cualquier consola de Xbox”, señala Microsoft.

La mayoría de los desarrolladores tendrá acceso a esta característica. Se trata de que será posible realizar una nueva programación en los juegos y que deberá de ser muy eficiente para garantizar la compatibilidad de todos los juegos.

También puedes ver...

LiquidSky lanza su aplicación LiquidSky 2.0 (beta) para Android

LiquidSky, la plataforma de juegos en linea, acaba de lanzar su nueva y muy esperada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *