Inicio / Móviles / Smartphones de 5 pulgadas y SmartWatches, los dispositivos estrella de 2014

Smartphones de 5 pulgadas y SmartWatches, los dispositivos estrella de 2014

Samsung-S5-Gear-2-Neo-Gear-fit

Si bien al comienzo de esta revolución tecnológica no estaba muy claro cuáles iban a ser los dispositivos preferidos por los usuarios, ahora sí podemos decir que el mundo de los smartphones y otros dispositivos móviles empieza a estabilizarse.

En gran parte y como es habitual, se trata de una tendencia forzada por los fabricantes y sus campañas de marketing, y es que hace un par de años nadie estaba a favor de llevar un enorme smartphone de 5 pulgadas en el bolsillo, pero ahora parece que los consumidores se han acostumbrado y casi todo el mundo aspira a tener uno, aunque no sea de gama alta.

Si nos centramos en los modelos de este año 2014, que tanto hemos visto en los anuncios publicitarios de todo Internet, está claro que el Samsung Galaxy S5 y el nuevo Sony Xperia Z2 van a ser los smartphones estrella de este año, aunque probablemente no serán los más vendidos hasta el próximo año. Recordemos que, aunque no lo parezca, la estrategia de la mayoría de los usuarios consiste en esperar varios meses hasta que baja el coste de un dispositivo, buscando el precio óptimo para comprarlo.

Por otra parte, no podemos olvidar la nueva revolución de los “Wearables“, un término que podríamos traducir como “ponibles” y que engloba a todos los gadgets tecnológicos que podemos llevar puestos a modo de complemento.

Entre ellos destacan sin duda los SmartWatches, que ya empiezan a hacerse un hueco en el mercado con modelos de Samsung como los nuevos Gear 2 y Gear Fit, y también con el SmartWatch 2 y la SmartBand de Sony, que es el complemento perfecto para el Xperia Z2.

Lo que parece cada vez más claro es que dentro de poco, si no queremos renunciar a estar conectados, tendremos que salir a la calle con una buena colección de dispositivos super-tecnológicos, cada vez más integrados con nuestro cuerpo.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Más belleza y más rendimiento con el Meizu m5 note

Con un diseño íntegro de metal entra al mercado el Meizu m5 note, con un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *