Inicio / Móviles / Huawei Ascend P7: características técnicas, precio y disponibilidad

Huawei Ascend P7: características técnicas, precio y disponibilidad

Ascend-P7

Huawei ha presentado recientemente su nuevo terminal estrella. Se trata del Huawei Ascend P7, la nueva versión que viene a renovar y a mejorar ciertos aspectos del anterior Huawei Ascend P6.

Como suele pasar en estos casos y más con smartphones y otros dispositivos, se han confirmado prácticamente todas las características que se han ido filtrando hasta la salida oficial.

Características técnicas del Huawei Ascend P7

El Huawei Ascend P7 posee una pantalla de 5 pulgadas que cuenta con resolución de 1920 x 1080 píxeles. Cabe resaltar que la pantalla contiene tecnología de protección Gorilla Glass 3 que nos asegurará que no se arañará.

En su interior nos encontramos con un procesador marca Huawei modelo HiSilicon Kirin 910T de cuatro núcleos Cortex-A9 que funciona a una frecuencia de 1.8 Ghz. Le acompaña una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb.

En el apartado multimedia nos encontramos con una cámara trasera de 13 megapíxeles y una espectacular frontal de 8 megapíxeles ideal para realizar selfies, la última moda en fotografía. Dicha cámara además permitirá realizar selfies de forma panorámica y además es capaz de grabar vídeo en alta definición.

Por otro lado tenemos conectividad WiFi N, 4G (LTE), Bluetooth 4.0, DLNA, RadioFM y GPS. Como sistema operativo tenemos Android 4.4 KitKat con la personalización Emotion UI 2.3. No podemos olvidarnos de su batería de 2.600 mAh.

Precio y disponibilidad

El Huawei Ascend P7 estará disponible en España a un precio de 449 euros. Podremos escoger entre color negro, blanco y rosa y se podrá adquirir a partir de este mismo mes en diversas tiendas.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Huawei plegable llega para competir con Samsung

La tendencia del 2018 se ha vuelto plegable, los teléfonos que se doblan y cambian …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *