Inicio / Móviles / Smartphones y tablets: estar a la última en la tecnología es casi imposible

Smartphones y tablets: estar a la última en la tecnología es casi imposible

Estar a la última en la tecnología es casi imposible

Una pequeña reflexión que todos nos hemos planteado, o deberíamos plantearnos, es nuestro afán por tener lo último, por intentar no quedarnos desfasados en cuanto a tecnología se refiere. Pero en los tiempos que corren es una hazaña casi imposible, a no ser que tus posibilidades económicas te lo permitan, cosa que cada vez es menos frecuente.

La tecnología en móviles, tablets y ordenadores no para de reinventarse, y con ella los precios se inflan cada vez más. Y aquel aparato que hace unos meses no tenía ni una sola carencia, ahora es prácticamente una antigüedad. Vale, tal vez sea un poco exagerado, pero desde el punto de vista del consumidor frustrado, tal vez hasta se quede corto el asunto.

Total, que al final acabamos gastando más de mil euros en ordenador portátil para tener una tarjeta gráfica que pueda mover todos los juegos del mercado, y a las dos semanas se lanza un nuevo motor gráfico de esos que para funcionar correctamente hace falta una central nuclear, como poco. Desde luego es para enfadarse.

Lo mismo sucede con el mercado de los smartphones. Compramos el último iphone o el último galaxy  para lucir la mejor tecnología, y seguramente cuando llegues a casa puedes encontrar noticias sobre el nuevo modelo que está a punto de lanzarse. Lo peor del asunto es que las novedades que suelen incluir suelen ser bastante superfluas.

Una cámara con un megapixel más, tecnología “nombre en inglés” que ni siquiera tienes claro que sepas para que sirve exactamente, etc. Pues es cuestión de decir basta, intentar hacer tus compras teniendo en cuenta cuáles son tus necesidades y no dejarse llevar por la moda tecnológica, que suele incitarnos a gastar una cantidad de dinero inmensa por algo que, en el fondo, puede que no necesitemos.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

La revolución tecnológica hizo tu sueño realidad con el pixel 2 XL

La evolución de la tecnología telefónica, ha logrado diseñar un nuevo Smartfone que es lo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *