Inicio / Móviles / La tecnología adaptada a los más pequeños: móviles y tablets

La tecnología adaptada a los más pequeños: móviles y tablets

La tecnología adaptada a los más pequeños

Los niños siempre han sido un sector del mercado complicado para las compañías por razones morales, ya que una Tablet o un Smartphone no son aparatos muy seguros para ellos. Todos disponen ya de acceso a internet (que puede resultar peligroso sin la pertinente vigilancia de un adulto) y, además, no podemos controlar su consumo de manera responsable.

Pero cada vez más empiezan a aparecer soluciones que compaginan la seguridad con los caprichos tecnológicos o las necesidades parentales. Así, empiezan a lanzarse cada vez más productos diseñados especialmente para los pequeños de la casa, tanto tablets educativas y divertidas, como prácticos móviles con funcionalidades, fuera de lo estrictamente necesario, totalmente vetadas.

La variedad es grande en el mundo de las tablets infantiles. Ahora muchas series, películas o incluso canales de televisión poseen una propia. Por ejemplo, Boing ha lanzado una Tablet con diversos juegos educativos y episodios de las series favoritas de los niños, que van actualizándose semanalmente de forma totalmente gratuita.

Si te gustaría poder comunicarte con tus hijos cuando salgan a jugar a la calle, pero no estás seguro de que tenga la madurez suficiente como para tener un móvil con todas sus funcionalidades, tienes la opción de hacerte con un terminal pensado específicamente para ellos.

Es realmente simple, de hecho, apenas suelen llegar a la media docena de teclas. Solamente lo necesario: una para llamar, otra para el marcado automático de los números que tú asignes y otro para llamar a emergencias. Claro que existen opciones algo más caras, que incluyen pequeños detalles como simples juegos o agendas personalizables.

Además, están diseñados para crear ilusión, con divertidas formas y colores (Disney tiene su propio móvil con forma del ratón Mickey). Y es que la responsabilidad no tiene por qué ser tan aburrida.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

El Huawei P9 lite presenta un nuevo estilo

Como sucesor del P8 lite el Huawei P9 lite ofrece convertir los sueños en realidad. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *