Inicio / Internet / SMS marketing, una alternativa de Spot Hit para todo el mundo

SMS marketing, una alternativa de Spot Hit para todo el mundo

sms marketing

Existen muchas empresas en todo el mundo que ofrecen diferentes servicios de marketing digital para poder posicionarse en el mercado. Es claro que la competencia es muy alta en estos momentos, por lo que se necesita contar con las mejores herramientas para llevar a cabo campañas que sean altamente efectivas. Una de las buenas noticias es que contamos con www.spot-hit.es que es una de las mejores plataformas que existen en la actualidad.

¿Que ofrece Spot Hit?

Lo primero que se debe tener en cuenta es que la plataforma ofrece realizar campañas de marketing directo con unos pocos clics. Cuenta con una interfaz que es bastante amigable y que puede ser entendible por cualquier usuario que desee comenzar a realizar campañas de marketing con las herramientas que ofrece esta plataforma.

Una de las características más importantes es su mensajería multicanal, la cual se destaca porque permite enviar SMS sin la necesidad de que el usuario final se tenga que suscribir o adquiera algún compromiso. Es un mensaje tan sencillo que será muy cautivador y esto ayudará a tener más ventas.

Creación de plantillas: una de las principales características del servicio de Spot Hit es la capacidad para poder crear plantillas y modelos de SMS y correo electrónico en línea. Lo cual está más centrado en el correo, pero que da todas las herramientas necesarias para que la plantilla creada tenga un impacto muy fuerte en todas las personas que reciban el mensaje.

Gestión de contactos: una de las características que no podían faltar en el SMS marketing. La plataforma de Spot Hit permite que los usuarios puedan detectar contactos duplicados, como también es posible agrupar y hasta importar a través de archivos XLS o CSV. Esto en gran medida reduce el tiempo en el cual una campaña se pone en marcha, debido a que no es necesario estar añadiendo contacto por contacto.

Rastreo de envíos: otra de las herramientas ofrecidas por Spot Hit permite que se puedan recibir notificaciones cuando una suscripción es cancelada, se pueden obtener informes en tiempo real sobre tasas de apertura, clics, entre otros. Son datos que para las campañas de SMS Marketing son realmente importantes, porque permite conocer que tan efectiva está siendo o si es necesario cambiar.

Organización: una de las opciones no menos importante es la organización de las cuentas, Spot Hit es realmente una plataforma completa para llevar a cabo una campaña de SMS Marketing.

¿Costos del servicio de Spot Hit?

Los SMS tiene un costo de 0.039 euros, es una tarifa muy buena si se compara con otras herramientas que ofrecen este mismo servicio. Puedo decir que es una de las mejores actualmente. Y teniendo en cuenta la cantidad de beneficios vale mucho la pena pagar por ello. No es el único servicio que está disponible, también el Email Marketing es posible realizarlo, solamente tiene un costo de 0.009 euros, por lo que también es un precio razonable.

Spot Hit ofrece el servicio de VOZ por tan solo 0.17 euros, se trata de una de las opciones para proyectos muy ambiciosos.

También puedes ver...

Cómo ver todas las contraseñas Wifi almacenadas en Windows 10

Windows es un sistema operativo que tiene miles de características, solamente los desarrolladores de este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *