Inicio / Móviles / Sharp lanza smartphone con batería que dura una semana

Sharp lanza smartphone con batería que dura una semana

Los fabricantes deben estar innovando siempre en busca de ofrecer lo mejor a los usuarios de teléfonos móviles, Samsung y Apple son de los principales. Sin embargo, en el mundo es posible encontrar muchos otros fabricantes que ofrecen también muy buenos terminales como es el caso de Sharp.

Tal vez no se trata del fabricante del cual se habla todos los días, pero si es uno que ha tratado de hacer smartphones bajo el sistema operativo Android que ofrece grandes características. Es de sorprender el último smartphone que han presentado, con el cual busca acercarse más a la experiencia que ofrecían los teléfonos de Nokia años atrás.

Sharp ha hecho que sus smartphones tengan una gran calidad, pero ahora ha dado un paso adelante porque han decidido ensamblar sus propios terminales. Con lo cual también están apostando por utilizar Android One, que es la versión utilizada para smartphones de gama baja y con precios asequibles.

No es nada nuevo la presencia de Sharp en este sector del mercado de la tecnología. En esta ocasión lo va a hacer con el nuevo Sharp S7 con Android One, que hace poco tiempo fue presentado y a pesar de que se trata de un terminal de gama baja viene con una gran novedad. El nuevo terminal japonés cuenta con un diseño muy clásico, con materiales de alta calidad y donde el metal hace gran presencia, cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas en Full HD+, esto quiere decir que tiene una resolución de 2.160 x 1.080 píxeles con la tecnología IGZO de Sharp. Una de las principales características es que cuenta con tecnología que va a permitir ahorro de batería.

Una de las grandes novedades que tiene es Android 10 con la certificación Android One, contará con cada uno de los servicios de Google preinstalados. Otra de las grandes novedades que trae este nuevo smartphones que no viene con ninguna capa de personalización ni bloatware, por lo que va a ser un smartphone bastante limpio. Algo que todos los usuarios quisiéramos en los smartphone de todos los fabricantes.

El nuevo Sharp S7 va a tener un Qualcomm Snapdragon 630 para potenciar al máximo todo el software, como también va a tener un 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 32 GB. En el apartado fotográfico está disponible una cámara frontal de 8 megapíxeles con una apertura f/2.2 y una cámara trasera de 12 megapíxeles con apertura f/2.0, como también tiene estabilizador electrónico EIS e inteligencia artificial. Los resultados que ofrecerá en la cámara serán muy buenos.

El Sharp S7 tiene certificación IP68 contra el polvo y agua, aunque su mayor característica técnica es su batería de 4.000 mAh que tiene capacidad para llegar a soportar hasta una semana. Sin embargo, detrás de esta batería no se mencionan más detalles por lo que es solo una incógnita y tal vez hasta se trate de una estrategia de mercadotecnia para atraer a los usuarios. No se sabe, por eso es necesario tenerlo para poder averiguar sobre sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *