Inicio / Noticias / Sonos One tendrá versiones coloridas

Sonos One tendrá versiones coloridas

La empresa Sonos lanzo versiones muy coloridas de su Sonos One. Esta empresa se unió con HAY, otra empresa de origen Danés, con el fin de lanzar nuevos diseños más innovadores al mercado de audios. Se trata de productos Premium, parecidos al Sonos One pero con nuevas tonalidades. Su soto estará al redor de los USD$ 229 y saldrán a la venta en septiembre de este año.

Sonos One y HAY se funcionan para crear nuevas versiones de audio

La empresa Sonos, muy conocida por su gama de productos de cornetas, lanzara en el mes de septiembre una nueva versión del Sonos One. En esta oportunidad, se encuentra asociado con HAY una empresa de audio de origen Danés.

Estas son bocinas muy parecidas en su interior a las versiones anteriores. Lo que más llama la atención, son los nuevos diseños, que marcan una pauta diferente a lo anterior. HAY es una empresa de diseño y de mobiliario. Los nuevos modelos vendrán con colores rojo, verde y amarillo, los cuales se complementan con los negros y blancos ya existentes.

El costo será de USD$ 229 y estarán listo en septiembre. A pesar de eso, vendrán con un pequeño detalle, solo estarán disponibles en las tiendas Sonos de Nueva York, Londres y Berlín. Por su parte, la tienda de HAY en Copenhague también estarán disponibles.

Por parte de la empresa HAY, informaron que el audio y el sonido son elementos importantes en el hogar, es por eso uno de los motivos que los llevo  a fusionarse con Sonos. Además, encontraron en estas bocinas un accesorio muy parecido a los mobiliarios de la empresa HAY. Mette Hay, fundadora de la empresa danés dijo: que la arquitectura de sonidos de Sonos, el enfoque del diseño de sus productos y la sofisticada técnica para fabricarlos, son valores que ambas empresas comparten

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *