Inicio / Noticias / Sony presenta el nuevo Sony SmartWatch 2

Sony presenta el nuevo Sony SmartWatch 2

sw2-gallery-02-620x420-bcab4a961033d747386899c219e9a954

Sony ha presentado recientemente la nueva generación de su conocido smartwatch o reloj inteligente, concretamente el Sony SmartWatch 2.

Lo más destacado de la segunda versión de este mini-gadget es que trae NFC y será resistente tanto al agua como al polvo gracias la certificación IP57.

Las características de este reloj inteligente de pulsera son las siguientes:

– Pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles.

– Cuenta con NFC y Bluetooth 3.0 que se utiliza para conectarlo a otro dispositivo Android, como por ejemplo un smartphone.

El reloj está fabricando en aluminio y tiene algunas partes en acero inoxidable como es la pulsera o su elegante botón de encendido.

El reloj tiene como función principal la de visualizar llamadas entrantes de nuestro teléfono, actualizaciones de nuestras redes sociales, como control a distancia y hasta para ver el calendario.

Todo ello funcionará si previamente tenemos sincronizado el reloj con un dispositivo Android y que podría ser un smartphone. No hay que olvidar que también tiene la función de reloj normal.

Sony ha confirmado que ya tiene disponibles y a punto de publicar al menos 200 aplicaciones exclusivas y que solo se podrán usar en este reloj.

Precio y disponibilidad

El Sony SmartWatch estará disponible en el mes de septiembre a un precio de 199 euros en el caso de Europa. Vendrá en color negro y tendrá accesorios como, por ejemplo, pulseras intercambiables.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *