Inicio / Noticias / Sony presenta el nuevo Sony SmartWatch 2

Sony presenta el nuevo Sony SmartWatch 2

sw2-gallery-02-620x420-bcab4a961033d747386899c219e9a954

Sony ha presentado recientemente la nueva generación de su conocido smartwatch o reloj inteligente, concretamente el Sony SmartWatch 2.

Lo más destacado de la segunda versión de este mini-gadget es que trae NFC y será resistente tanto al agua como al polvo gracias la certificación IP57.

Las características de este reloj inteligente de pulsera son las siguientes:

– Pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles.

– Cuenta con NFC y Bluetooth 3.0 que se utiliza para conectarlo a otro dispositivo Android, como por ejemplo un smartphone.

El reloj está fabricando en aluminio y tiene algunas partes en acero inoxidable como es la pulsera o su elegante botón de encendido.

El reloj tiene como función principal la de visualizar llamadas entrantes de nuestro teléfono, actualizaciones de nuestras redes sociales, como control a distancia y hasta para ver el calendario.

Todo ello funcionará si previamente tenemos sincronizado el reloj con un dispositivo Android y que podría ser un smartphone. No hay que olvidar que también tiene la función de reloj normal.

Sony ha confirmado que ya tiene disponibles y a punto de publicar al menos 200 aplicaciones exclusivas y que solo se podrán usar en este reloj.

Precio y disponibilidad

El Sony SmartWatch estará disponible en el mes de septiembre a un precio de 199 euros en el caso de Europa. Vendrá en color negro y tendrá accesorios como, por ejemplo, pulseras intercambiables.

También puedes ver...

¡Nokia 7 plus el mejor celular!

HMD Global ha puesto este móvil de gama media  Android Oreo  en un estado casi …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *