Sony ha presentado recientemente la nueva generación de su conocido smartwatch o reloj inteligente, concretamente el Sony SmartWatch 2.
Lo más destacado de la segunda versión de este mini-gadget es que trae NFC y será resistente tanto al agua como al polvo gracias la certificación IP57.
Las características de este reloj inteligente de pulsera son las siguientes:
– Pantalla de 1,6 pulgadas con una resolución de 220 x 176 píxeles.
– Cuenta con NFC y Bluetooth 3.0 que se utiliza para conectarlo a otro dispositivo Android, como por ejemplo un smartphone.
El reloj está fabricando en aluminio y tiene algunas partes en acero inoxidable como es la pulsera o su elegante botón de encendido.
El reloj tiene como función principal la de visualizar llamadas entrantes de nuestro teléfono, actualizaciones de nuestras redes sociales, como control a distancia y hasta para ver el calendario.
Todo ello funcionará si previamente tenemos sincronizado el reloj con un dispositivo Android y que podría ser un smartphone. No hay que olvidar que también tiene la función de reloj normal.
Sony ha confirmado que ya tiene disponibles y a punto de publicar al menos 200 aplicaciones exclusivas y que solo se podrán usar en este reloj.
Precio y disponibilidad
El Sony SmartWatch estará disponible en el mes de septiembre a un precio de 199 euros en el caso de Europa. Vendrá en color negro y tendrá accesorios como, por ejemplo, pulseras intercambiables.