La expectación era grande y no ha defraudado. Sony ha presentado junto con su SmartWatch 2, el nuevo phablet de la compañía. Se trata del Sony Xperia Z Ultra, un híbrido entre tablet y smartphone con nada menos que una pantalla de 6,44 pulgadas.
El Sony Xperia Z Ultra se convierte así en uno de los teléfonos con la pantalla más grande del mundo y el diseño es una mezcla de su Sony Xperia Z y su tablet Xperia Tablet Z, más cerca de ésta última debido a sus grandes dimensiones.
Características técnicas
– Superpantalla de 6,44 pulgadas en diagonal con una resolución Full HD, la cual equivale a 1920 x 1080 píxeles. Por si fuera poco tiene resistencia a arañazos y golpes, lámina antiastillable, Neonode Multisensing para usar punteros, tecnología Triluminos, Mobile Bravia Engine 2 con X-Reality y OptiContrast.
– Procesador de 4 núcleos Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 que funciona a una velocidad de 2,2 GHz.
– Gráfica Adreno 330.
– La memoria RAM es de 2 GB y su almacenamiento interno asciende hasta los 16 GB, el cual podremos ampliar a través de tarjetas microSD.
– Cámara trasera de 8 megapíxeles que cuenta con el sensor Exmor RS y grabación en alta definición. La delantera se queda en unos correctos 2 megapíxeles.
– Conectividad: 3G, 4G LTE, Bluetooth 4.0, Wi-Fi, Radio FM, DLNA, NFC, GPS, a-GPS con soporte para satélites GLONASS, Mirror Screen, y puertos MHL y Jack de audio.
– Otros: batería de 3.000 mAh, sistema operativo Android 4.2.2 con personalización Xperia UI y certificación IP55/58 que le asegura resistencia a polvo y agua hasta 1.5 metros durante 30 minutos. Tampoco falta la certificación PlayStation Mobile y el software del propio Sony.
Precio y disponibilidad
A España llegará también en septiembre a un precio de entre 600-800 euros, un precio bastante alto. Llegará en tres colores: blanco, morado y negro.
Y sin flash? Que metida de pata, si va ser el nuevo buque de sony le faltaron detalles
Pfff pero con esa cámara no necesita flash, o acaso no han visto videos, es casi mejor que la del xperia z. Lo que me caga es que para tener 6.3 pulgadas queda mucho espacio libre en la pantalla y eso efectivamente aumenta el tamaño la verdad eso si me disgustó mucho, pero sin lugar a dudas va a ser el mejor Smartphone del 2013.
Seguro que va a ser el mejor phone del 2013? con las características que trae el Galaxy Note 3 se lo va a comer simplemente la grabación de vídeo 4k ya dice muchísimo