Inicio / Móviles / El OnePlus 3: un smartphone gama alta a buen precio

El OnePlus 3: un smartphone gama alta a buen precio

OnePlus 3 1
Cuando nos referimos a los dispositivos de a gama alta siempre pensamos en nuestros bolsillos. Y es que, aunque estos dispositivos tengan casi todo a su favor, los precios son bastante elevados. Pero el OnePlus 3 es la excepción.

Es un smartphone con un gran diseño, buenos componentes y a un excelente precio para ser de la gama alta.

Descubre lo que te ofrece el OnePlus 3

Este smartphone plasma en su dispositivo su obsesión por lo estético y la calidad. Con un cuerpo metalizado, tallado en una sola pieza de aluminio de la más alta calidad que da como resultado un dispositivo sólido y ultra fino.

OnePlus 3 2

Viene en dos colores exclusivos: Graphite que capta la naturaleza cristalina del titanio y Soft Gold inspirado en los dorados clásicos del arte tradicional japonés. Y para ambos colores su pulido con chorro de arena les da un tono mate.

Gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon 820, el OnePlus 3 tiene un funcionamiento 35 % mayor que su antecesor el OnePlus 2 y hasta un 40 % de aumento en la potencia gráfica.

La capacidad de almacenamiento es de 64 GB, dándote un enorme espacio para tus archivos, fotos, películas y canciones favoritas. Y cuenta con la tecnología UFS 2.0 que permite mover los archivos velozmente. Y viene con 6 GB de memoria RAM.

La batería es de 3.000 mAh, lo que te permitirá tener activo el día entero tu smartphone. Pero además viene con Dash Charge, que con tan solo media hora de carga te permite un día completo de batería.

OnePlus 3 3

Su pantalla de 5,5 pulgadas, Optic AMOLED, da vida a los colores y fidelidad a las imágenes. Logrando una mayor naturalidad en las mismas. Su doble capa de polarización garantiza una perfecta claridad aún con una fuerte luz solar.

El sensor de huellas dactilares permite desbloquear el dispositivo en menos de 0,2 segundos y está elaborado en cerámica, dándole un toque artesanal.

Y todo esto por tan solo 399 euros.

Y para ser justos los únicos puntos que no favorecen a este dispositivo son la poca protección de la cámara, los altavoces que no favorecen al móvil y que no se puede ampliar la memoria.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Elephone 2

Elephone sigue apostando a la gama baja con sus smartphones

Si ya se nos está haciendo familiar el nombre de Elephone es porque recién ayer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *