Malas noticias para los poseedores de algún terminal Xperia E y Xperia E Dual. Sony ha anunciado que terminará el soporte para estos terminales, por lo que ya no recibirán más actualizaciones.
Recordemos un poco su historia. Tanto el Sony Xperia E como el Xperia E Dual fue lanzado al mercado allá por el 2013, por lo que no hace tanto tiempo. Fueron presentados como terminales de gama baja y venían a competir con otros terminales de otros fabricantes dentro de la misma gama.
Android 4.1 Jelly Bean fue su última actualización
Ambos terminales llegaron con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y posteriormente actualizaron a Android 4.1 Jelly Bean. Pero hasta ahí, porque Sony ya no los actualizará más.
Sony ha decidido dejar de actualizarlos y en los próximos días dejarán ya de recibir sus respectivos paquetes de actualización como lo venían haciendo en los últimos meses.
Sin explicación oficial
Sony no ha querido dar explicaciones del cese por sorpresa de las actualizaciones a estos smartphones, por lo que si queremos seguir actualizando los terminales podremos hacerlo a través de los foros y de forma no oficial.
¿Qué te parece que Sony descontinúe el soporte para estos terminales?, ¿crees que es algo lógico o por el contrario se han equivocado con esta decisión? Esperamos vuestras opiniones.