Inicio / Móviles / Sony Xperia Z3 Compact: características técnicas, precio y disponibilidad

Sony Xperia Z3 Compact: características técnicas, precio y disponibilidad

xperia-z3-compact-gallery-05-1240x840-4dda628f2f8969cb1b429df2cd77e816

Aprovechando IFA 2014, Sony también presentó más dispositivos, en este caso la versión compacta del Sony Xperia Z3. Este es el Sony Xperia Z3 Compact, un teléfono potente y pequeño que sigue la estela del Sony Xperia Z1 Compact

Características técnicas del Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact tiene una pantalla de 4,6 pulgadas que tiene una resolución 720p. En el interior encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 801 de cuatro núcleos que funciona a una frecuencia de 2,5 Ghz y una GPU Adreno 330.

Le acompañan una memoria RAM de 2 Gb y un almacenamiento interno de 16 Gb que siempre que queramos podemos ampliar gracias a la ranura para tarjetas microSD.

En el apartado multimedia tenemos una cámara trasera de 20 megapíxeles con flash LED y una delantera de 2 megapíxeles. La trasera tiene las siguientes características: estabilización de vídeo SteadyShot, HDR para fotos y películas, modo ráfaga, estabilizador de imagen, etiquetado geográfico, rastreo de objetos, etc.

Como sistema operativo, y como no podía ser de otra manera, traerá Android 4.4.4 KitKat junto con la personalización propia de Sony, es decir, Sony Xperia UI.

La conectividad también es bastante completa y tenemos Wi-Fi, Bluetooth, 3G, LTE, etc. Tendrá una batería de 2.600 mAh y será resistente tanto al agua como al polvo gracias al soporte de las certificaciones IP55 e IP58.

Diferencias entre el Sony Xperia Z1 Compact y el Sony Xperia Z3 Compact

El Sony Xperia Z3 Compact es prácticamente igual al Sony Xperia Z1 en cuanto al diseño. Básicamente el Xperia Z3 tiene una pantalla con más brillo, tiene más autonomía de batería y sobretodo ha logrado aumentar el tamaño de la pantalla sin hacer el teléfono más grande.

Precio y disponibilidad

El Sony Xperia Z3 estará disponible en color naranja, verde, negro y blanco a un precio de 499 euros y ya se puede reservar en la página web oficial. En cuanto a disponibilidad desconocemos cuándo llegará a los mercados.

Acerca de Jonay

Jonay Estévez (Google+) Técnico Administrador de Sistemas Informáticos Redactor de nGeeks.com

También puedes ver...

Cargar la batería de Smartphone toda la noche no es perjudicial

Toda nuestra vida hemos pensando que si dejamos mucho tiempo cargando la batería de nuestros …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *