Sábado , 18 Mayo 2024
Inicio / PC

PC

Cómo solucionar problemas comunes de una PC

El diagnóstico de problemas en computadoras es una habilidad esencial en el mundo tecnológico actual. Las fallas en nuestro equipo pueden causar estrés y preocupación, pero comprender cómo identificar y solucionar los problemas más comunes puede ahorrarnos tiempo y dinero. ¿Tienes una computadora lenta? Uno de los problemas más comunes …

Leer más »

5 Consejos para Cuidar tu Equipo de Computo

En la era digital actual, los ordenadores se han convertido en una parte esencial de nuestras vidas. Los utilizamos para trabajar, estudiar, entretenernos y mantenernos conectados. Por lo tanto, es fundamental asegurarnos de que nuestros equipos de cómputo estén en óptimas condiciones y protegidos contra posibles problemas. No son perfectos …

Leer más »

Cómo saber qué tarjeta gráfica tiene mi PC con Windows

Los ordenadores tienen diferentes componentes que son esenciales para que la podamos utilizar, no importa la tarea que vayamos a realizar. Uno de los más importantes que existen es la tarjeta gráfica, que básicamente es la parte donde se va a codificar gran parte de lo que vemos en pantalla y …

Leer más »

Los mejores monitores de PC económicos en 2020

Los monitores son una parte esencial para una computadora, debido a que es donde se puede ver toda la información que procesa el hardware. Se le considera como un periférico de salida. En el mercado existe una gran oferta de monitores de todas las marcas y con diferentes características. No obstante, muchos …

Leer más »

Cómo reparar el software de tu PC

Cómo reparar el software pc

  Recordemos que el Software de nuestro ordenador cumple un papel fundamental en nuestras tareas cotidianas. Cuando comienza a surgir problemas nos damos cuenta debido a las caídas inexplicables del sistema al igual que constantes mensajes de error. Para fortuna de algunos existen pasos que son muy básicos y sencillos …

Leer más »

Jugar al poker: ¿PC, tablet o smartphone?

Ya sabemos que lo que toca en estos tiempos es promocionar el uso de servicios en dispositivo móviles pero, ¿qué tipo de dispositivo es realmente el mejor para jugar? Como siempre, todo depende del tipo de juego que quieras jugar y del tipo de jugador que seas. Está claro que …

Leer más »