Inicio / Videojuegos / Se aproxima la Sexta temporada de Diablo 3, no te la puedes perder

Se aproxima la Sexta temporada de Diablo 3, no te la puedes perder

gamediablo

Próximamente se realizará el lanzamiento de la sexta temporada de Diablo 3, actualizado en su versión 2.4.1, un entretenido juego de acción donde sus fanáticos podrán disfrutar de todas las mejoras que están por llegar, así lo informó Blizzard.

Disfruta ya de Diablo 3

Ya se encuentra a la venta para instalarlo en PC. En esta temporada se incluye un nuevo acto, que es el Modo Aventura y ofrece además la posibilidad de alcanzar el nivel 70, incluso si el jugador logra llegar a este nivel antes de finalizar la temporada podrá recibir recompensas exclusivas, y muchas otras novedades que de seguro vas a disfrutar.

Esta nueva temporada trae consigo una maravillosa característica que además resulta exclusiva de la versión del juego para PC, dónde se les permitirá conseguir objetos nuevos y poderosos a los cuales no pueden acceder los personajes normales, mientras dure esta temporada.

Otro elemento positivo es la oportunidad que ofrece de competir con otros jugadores y demostrar el valor del jugador superando fallas.

nuevodiablo

En esta temporada se mezclan además algunos aspectos de las temporadas pasadas con el fin de permitir a los jugadores revivir algunos momentos históricos, con actualizaciones que toman en cuenta todos los cambios que se generaron con respecto al poder que ha recibido cada clase.

La intención de esto es cubrir en la medida de lo posible las necesidades de los jugadores, y serán ofrecidos además una amplia gama de títulos y premios a quienes logren completar los distintos objetivos.

La sexta temporada de Diablo 3 será lanzada específicamente el 29 de abril en todas las regiones en las que el juego es ofrecido, los jugadores deberán jugar durante 3 meses para completar sus retos y lograr el acceso a las recompensas ofrecidas.

Por ahora Blizzard no tiene intenciones de llevar este modo para las versiones de consola de juego en casa, pues lo considera más adecuado para la experiencia en PC.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Ordenador todo en uno Vizio All-in-One Touch PC

Vizio All-in-One Touch PC es el nuevo ordenador todo en uno con el que se pueden …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *