Domingo , 22 Mayo 2022
Inicio / Portátiles / TCL Book 14 Go: portátil ARM para el sector educativo

TCL Book 14 Go: portátil ARM para el sector educativo

La tecnología ARM ha sido una de las mejores valuadas en los últimos 2 años. Para este 2022 se tienen grandes expectativas y que haya más portátiles u ordenadores con este tipo de tecnología que sin duda es una de las mejores hasta la fecha.

TCL Book 14 GO se trata de una portátil que se encuentra como una de las más económicas para este 2022. Este nuevo dispositivo funciona con Windows 11, siendo la primera de este fabricante en adoptar este sistema operativo. Vamos a conocer más a detalle todo lo que ofrece esta portátil, por que es una de las mejores que hay.

Especificaciones TCL Book 14 Go

TCL tiene como objetivo el mercado de estudiantes y jóvenes, por lo que ha dado un estilo único a su nueva portátil. Se caracteriza por que ofrece una gran potencia, es ligera y tiene una gran autonomía. En este sentido cuenta con 1,3 kilógramos y un grosor de 13,95 milímetros.

Cuenta con una pantalla 14,1 pulgadas con una resolución de 1.366 x 768 píxeles. La tecnología no se ha especificado con respecto a su panel y en la parte frontal se puede apreciar una cámara que tiene 1 megapíxel, pero que tiene la capacidad para grabar a 720p.

La TCL Book 14 Go tiene un chasis que ha sido fabricado específicamente en plástico con un marco metálico. Su nivel de resistencia y durabilidad es buena, pero destaca que tiene un diseño que es premium. Además, este cuenta con un procesador Snapdragon 7c que es de gama de entrada.

Se compone por ocho núcleos hasta 2,4 GHz con la GPU Adreno 618. Cabe mencionar que tiene conectividad LTE gracias a un chip nanoSIM. Cuenta con el modem X15 LTE de Qualcomm. Siendo uno de los mejores debido que ofrece velocidades que llegan a ser de hasta 4 categorías.

TLC Book 14 Go cuenta con una capacidad de almacenamiento de 128 GB y que puede ampliarse mediante tarjetas con tecnología SDHC y SDCX. Además, cuenta con una memoria RAM de 4 GB y esto ofrece un excelente rendimiento. Su autonomía es dada en una batería de 5.300 mAh que ofrece hasta 12 horas de uso. Siendo una de sus características más importantes.

TLC ha añadido un puerto USB C con Power Delivery que tiene la capacidad de 24 vatios. Este cuenta con un puerto USB 3.0 para que haya compatibilidad con miles de dispositivos que todavía existen en el mercado y eso grandioso. La TLC Book 14 Go es ideal para cualquier estudiante por que es fácil de llevarla a cualquier lugar.

Precio y disponibilidad

TLC tiene como objetivo los mercados emergentes. Donde se ha logrado posicionar con otros gadgets. La TLC Book 14 Go tiene un precio de 349 dólares a partir de su lanzamiento que será en el segundo trimestre del 2022.

No se tiene específicamente el dato sobre los países a los cuales llegará. Solo se ha confirmado en España donde estará disponible con el colore Skywriting que son tonalidades grises. Esta es una de las mejores opciones que se tendrán disponibles dentro de poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *