Viernes , 13 Mayo 2022
Inicio / Tecnología / Sony Bravia XR 2022: nuevo televisor con tecnología renovada

Sony Bravia XR 2022: nuevo televisor con tecnología renovada

Sony es uno de los participantes más importantes en el sector de los televisores. Ha sido una gran alternativa en el mercado por que han desarrollado una gran tecnología a lo largo de las últimas décadas y es por eso que tenemos que hablar sobre la nueva Sony Bravia XR 2022.

Este nuevo producto representa una de las nuevas apuestas que tiene esta marca. Ya que han dado un cambio radical llegando hasta los tan anhelados paneles de nueva generación QD-OLED que son fabricados por Samsung.  Este anuncio ha sido el primero e incluso ganándole la oportunidad a Samsung, así que es el momento de conocerla a detalle.

Sony Bravia XR 2022

Se trata de una nueva gama de productos que han sido diseñados para ofrecer la mejor experiencia a los usuarios. Esta nueva TV cuenta con Google TV que es uno de los mejores sistemas operativos que existen y que se ha combinado con el procesador cognitivo XR.

Este nuevo televisor tendrá un tamaño de 55 y 65 pulgadas donde la principal característica es que tiene paneles QD-OLED con puntos cuánticos. Una ventaja es que garantiza que tiene una gran nivel de brillo que permite una adecuada reproducción de colores RGB. Utiliza una matriz de nanocristales y se han sustituido los LG Display por los Samsung Display.

La tecnología conocida como XR Cognitive permanece en esta nueva generación de televisores. El algoritmo ha sido mejorado como la inmersión producida por las imágenes.  Otra característica que solamente ha sido mejorada son sus altavoces A95K que se ahora son compatible con el nuevo panel con la finalidad de tener un audio de alta calidad.

Cuenta con dos activadores y dos subwoofers de 20W y 10W, que en total se da 60W. Brindando una gran potencia en el audio. Y esto es ideal para disfrutar de cualquier contenido, como es el caso de XR Triluminos MAX donde se tendrá mejores condiciones para el color y luminancia.

Este televisor no cuenta con patas, por lo que se tendrá la posibilidad de instalarla en la pared. El objetivo es que se pueda aprovechar al máximo la televisión desde cualquier ángulo.

Una característica importante es que se podrá disfrutar de los paneles Mini LED. Estos pueden ofrecer un mejor sistema de retroiluminación gracias a la tecnología XR Backlight Master Drive que es gestionado a través de estos paneles. Sin duda, una de las partes importantes es que el algoritmo jugará un papel fundamental.

¿Cuál es el costo de la Sony Bravia XR 2022?

Este televisor cuenta con Bravia Core que ofrece una calibración de mayor calidad. Se cuenta con Bravia Cam para poder realizar videollamadas u otras funciones adicionales. Es una característica que se estará viendo en los televisores durante el 2022.

Tiene un modo ideal para optimizar la imagen de la Playstation 5 con el Auto HDR Tone Mapping. Cuenta con puertos HDMI y capaz de detectar el modo de juego. Sobre su precio aun no se han dado detalles, pero se espera que este por arriba de los 1.000 euros.

También puedes ver...

Sony A7C: nueva cámara pequeña con funciones Full-Frame

Sony es una marca muy importante en el sector fotográfico a nivel mundial, no ha desistido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *