Inicio / Sistemas operativos / Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

Te ayudamos a dejar tu iPhone listo para iOS 10

iOS 10 2

Como deben saber todos los usuarios de Apple, este martes,  llega la nueva versión del sistema operativo de la manzana, el iOS 10. Y viene con muchos cambios en las funciones de su dispositivo.

Y para que tu smartphone no tenga ningún problema en recibirlo te vamos a guiar paso a paso y así podrás dejar tu dispositivo listo para la actualización.

Acomoda tu iPhone para recibir el iOS

El primer paso es chequear que tu dispositivo sea compatible con iOS 10. A pesar de que Apple ha aumentado la cantidad de dispositivos que podrán obtener esta actualización, hay que verificar si ya tu smartphone está en la lista.

iOS 10 1

El segundo paso es hacer limpieza de aquellas aplicaciones que no utilices ni necesites. Pero solamente podrás borrar las que no sean de Apple hasta que tengas la actualización. Para borrar aplicaciones solamente debes presionar el ícono hasta que parpadeen y aparezca una X en la parte superior izquierda. Presionas la X y listo.

También puedes aprovechar y pasar por la tienda y actualizar las app que sí utilizas. Ingresa a App Store > Actualizaciones y vas a seleccionar Actualizar todas. Otra cosa que puedes depurar son tus fotos y videos que tampoco necesites.

 El tercer paso es sacar una copia de seguridad. Si estás acostumbrado a hacerlo en iCloud, excelente pero si no hágalo, es mejor resguardar su información. Puedes revisar cuando fue tu último respaldo y si no fue reciente hacerlo de nuevo. También puedes respaldar en iTunes.

iOS 10 3

El cuarto paso buscar las contraseñas y dejarlas cerca ya que la actualización te las va a pedir. Por eso busca tu contraseña del teléfono y la de tu AppleID.

Y antes de que te arranques el cabello tratando de recordar tu contraseña AppleID, puedes ingresar a https://iforgot.apple.com y la recuperas.

Y ya estamos listos para la actualización. Recuerda que necesitas una conexión Wifi y mínimo la mitad de la batería.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Configura tu sistema operativo iOS 10 como te favorezca

Si ya tienes iOS 10 descargada en tu smartphone te habrás dado cuenta de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *