Inicio / Móviles / Veamos un poco del nuevo Galaxy A3 que nos traerá Samsung

Veamos un poco del nuevo Galaxy A3 que nos traerá Samsung

Galaxy A3 3

Samsung venía con una buena racha de dispositivos inteligentes hasta que el problema de la batería de su Note 7, les ha hecho caer del trono. Y como nose pueden parar por un percance como este ya están preparándose con el Galaxy A3 para sorprendernos el próximo año.

Y este smartphone de gama media alta, perteneciente a la familia Galaxy A, promete complacer a sus usuarios, en especial a aquellos que no quieren gastar de más.

Conoce algunos detalles del Galaxy A3

Al parecer viene con un diseño muy hermoso, que aunque no es lo más importante, le suma puntos a las cualidades del dispositivo.

Galaxy A3 2

No han revelado el procesador, pero aseguran que consta de ocho núcleos a 1,5 GHz.  También cuenta con una memoria RAM de 2 GB y en cuanto al almacenamiento interno será de 8 GB. Lo que a muchos les parece un punto negativo ya que los smartphones que han salido ya vienen con un mínimo de 16 GB.

Pero tal vez para los amantes de las buenas selfies y la fotografía, el Galaxy A3, les ofrece una cámara delantera de 8 Mpx y una cámara trasera de 13 Mpx.

En cuanto a la pantalla, se presume que no será tan grande. Hasta ahora se sabe que tendrá  4,7 pulgadas pero la resolución será HD.

Algo que ha llamado la atención sobre este dispositivo es que han presumido acerca de unos sensores que, generalmente, no traen los celulares de esta gama. Y es que vienen con podómetro y barómetro.

Galaxy A3 1

Recordemos que el barómetro mide la presión atmosférica mientras que el podómetro cuenta los pasos que das.

Así que esta es toda la información que podemos ofrecerte por el momento. Solamente queda esperar por los detalles que no han dado acerca del dispositivo, pero creemos que si lo colocan a un buen precio, ayudará a posicionar otra vez a Samsung.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Si quieres un smartphone con las tres “b” escoge el elePhone Z1

Sabemos que los fabricantes chinos están ofreciendo dispositivos “buenos, baratos y bonitos” y el elePhone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *