El Samsung Galaxy Folder es la segunda generación de dispositivos Android tipo concha, es decir, que se abren y ves las teclas y la pantalla. Este es un dispositivo de la gama media baja para quienes no van con las pantallas grandes.
Y aunque su diseño tradicional recuerde a los primeros teléfonos de los noventa, su sistema operativo es Android.
Samsung Galaxy Folder 2 tradición e innovación
Y es que las apariencias nos pueden engañar y más cuando se trata de un dispositivo Samsung. Por eso te vamos a mostrar ls maravillas que esconde el Samsung Galaxy Folder 2 bajo su concha.
La pantalla es de 3, 8 pulgadas, recordemos que los smartphones vienen desde 5 pulgadas, con una resolución de 40 x 800 píxeles. Lo que nos va a llevar al pasado. Cuenta con una batería de 1.950 mAh, que no está mal ya que hasta hace poco los smartphones traían baterías de 2.000 mAh.
Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 425 con una velocidad de 1,4 GHz La memoria RAM e de 2 GB, mientras que para almacenamiento interno contaremos con 16 GB, que en caso de no alcanzarte podrás ampliar insertando tarjetas microSD de 128 GB.
Ya vemos que no tendrá problemas este dispositivo a pesar de su pantalla precaria. La cámara delantera será de 5 MP y la cámara trasera, que viene con flash LED, tendrá una resolución de 8 MP. Lo que te dará como resultado muy buenas fotos, que no creo que puedas apreciarlas en la pantalla. Y como sistema operativo viene con Android Marshmallow
Ahora lo que todavía no se sabe con certeza es si este dispositivo estará disponible en el mercado mundial o si será un producto exclusivo de China. Tal vez sea esta la razón por la que no sabemos el precio.
Me parece una muy buena idea, ese tipo de terminal podrá ayudar en la adaptabilidad a las pantallas táctiles a las personas mayores, pudiendo usar el teclado antiguo o el táctil.