Inicio / Tecnología / Te damos 5 motivos para que compres el LG G7 ThinQ

Te damos 5 motivos para que compres el LG G7 ThinQ

Hoy en día existen una gran variedad de teléfonos en el mercado, que le permiten la opción de escoger según sean los gustos o lo que esté buscando el cliente. Sin embargo el nuevo LG G7 ThinQ,  no solo te dará 1 razón para que lo elijas, hoy aquí te presentaremos 5 razones de peso para que compres el nuevo celular de la marca LG. Estamos seguros que este teléfono cumplirá y hasta superar tus expectativas, por lo que te invitamos a revisar mucho más de él.

5 Razones de peso para tener el nuevo LG G7 ThinQ

1.- Bocinas de alta calidad: a pesar de que existen equipos que tiene  hasta doble bocinas, este teléfono no tiene nada que envidiarle a algunos de ellos, ya que su sola bocina utiliza todo el cuerpo del teléfono para reproducir los sonidos, por lo que tendrás una potente música.

2.- Desempeño: gracias a un procesador de calidad podrá competir contra los mejores, ya que cuenta con 4GB de memoria RAM.

3.- Nuevo botos: ninguno de sus competidores tiene el botón de Google Assistant, aunque básicamente es lo mismo que el asistente Bixby, posee algunas mejorías que son interesantes de probar.

4.- Tecnología de punta: Como bien sabemos una de las cosas que más les gusta a los usuarios, es que sus equipos móviles sean sumergibles en el agua y que además cuenten con la nueva modalidad de la carga inalámbrica. Pues te tenemos una buena noticia el LG G7 ThinQ cuenta con todas esas características.

5.- Diseño y cámara: Una de las nuevas cosas que no encontramos en otros celulares es una cámara angular. Si la comparas con la de otros equipo la del LG abarcara mayor espacio y la toma será más grande así se encuentre en la misma distancia que los otros.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Cómo serán los Galaxy A del futuro?

Medio La compañía Samsung entre los diversos dispositivos tecnológicos que sacan al mercado, como computadoras, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *