Inicio / Redes sociales / Las redes sociales Facebook e Instagram crean la misma estrategia

Las redes sociales Facebook e Instagram crean la misma estrategia

Las redes sociales han sido como portavoces de muchas páginas, sobre todos las de noticias. Gracias a ellas hemos podido conocer y enterarnos los últimos acontecimientos a nivel mundial, es tan increíble como muchos de nuestros padres y/o abuelos anteriormente no contaban con esta tecnología y que muchas veces se hacía muy difícil podernos comunicar con algún familiar que estuviera lejos. Y ahora desde cualquier parte a través de nuestro celular podemos interactuar con estas páginas gracias a redes como Instagram y Facebook.

Las redes sociales muestran a sus usuarios quienes pagar por su publicidad

Como bien sabemos las redes sociales como Instagram y Facebook, se mantienen a través de la publicidad que le hacen a diferentes compañías y páginas. Pero recientemente hay temas que están pasando a nivel mundial que hacen que estas redes quieran mostrar quienes están pagando para que ellas le hagan publicidad.

Y eso temas se tratan de las próximas elecciones que se disputaran el países como lndia, Brasil, México y Estados Unidos. Por si no lo sabias estas redes también hacen como labor social a través de propagandas, las cuales no tienen la finalidad de vender un producto o una marca personal.

Desde los próximos días podrás notar en el pie de las fotografías que sean acerca temas políticos, quien compro la publicidad e incluso podrás conocer cuánto se pagó por dicha publicidad. Según el señor Leathern el cual desempeña el cargo de director en Facebook, el objetivo de esto es prevenir el abuso, durante estas elecciones.

Lógicamente hay temas que se pueden confundir como políticos, pero que no llegan a ser como tal. Sin embargo Facebook se comprometió a que iba a ser muy estricto en sus políticas y que iba a revisar la publicidad que fuera para ellos potencialmente política, por ejemplo se revisara que tanto la imagen como el texto concuerden.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Facebook lite: la opción alternativa con la misma finalidad

La aplicación Facebook lite básicamente es la versión común de Facebook pero que utiliza menos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *