Inicio / Tecnología / Te enseñamos una característica particular del Samsung Galaxy S9

Te enseñamos una característica particular del Samsung Galaxy S9

Este dispositivo será lo nuevo que traerá Samsung y todos los fanáticos de esta marca están esperando ansiosamente para comprar este modelo tan especial, el Samsung Galaxy S9 mantendrá el lector de huellas en la espalda y entrara a producción masiva el próximo mes.

El Samsung Galaxy S9 te sorprenderá

 

La empresa intento realizar algunos cambios en el modelo del dispositivo, pero tuvo algunos problemas técnicos, entonces mantendrá el lector de huella de la generación de S8, es decir lo tendrá en la parte trasera del móvil.

Aunque el Samsung Galaxy S9 tendrá ligeros cambios, algunas pruebas comenzaron en el mes de octubre, y el S8 y el S9 plus mantendrá las mismas dimensiones de 5.9 y 6.2 pulgadas. El lector trasero será una de los ligeros cambios que realizara la empresa, seguro te preguntaras porque en la parte de atrás, la empresa indico que está diseñado para alcanzar la sencillez en los móviles y que los usuarios se sientan mucho más cómodos con el dispositivo.

Aunque la empresa de tecnología está totalmente hermética ya que se niega a dar información para que no se generen rumores del dispositivo como paso con la Apple, ellos prefieren mantener toda la información en silencio para que cuando tengan el producto terminado den la información completa a los usuarios.

Samsung no tiene planes de eliminar el lector de huellas, sigue siendo un modelo muy sofisticado, La pantalla del futuro  Galaxy S9 tendrá un tamaño de 5,7 pulgadas con panel AMOLED 4K (4.000 píxeles de resolución). El tamaño es prácticamente igual al del S8 (5,7 pulgadas), incluso un poco más pequeño y desde luego alejado del “gigantismo” del Samsung Galaxy S8 Plus (6,2 pulgadas). Las 5,5 pulgadas parecen ser un poco como el “justo medio” del que hablaban los clásicos.

A esperar esta hermosura de móvil, ya que será otra buena noticia para los usuarios de Samsung. Mientras tanto, si quieres ir preparando una buena colección da Apps para cuando llegue este terminal al mercado, puedes descargarte la aplicación para apostar con el código promocional Luckia en tu móvil.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

La súper cámara lenta del Samsung Galaxy S9

El nuevo Samsung Galaxy S9 trae par ti una función de súper cámara ideal para …

Un comentario

  1. Sebastian gonzalez

    Cuanto cuesta el celular samsung galaxy s9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *