Inicio / Tecnología / Motorola te enseña el MOTO X4 del 2017

Motorola te enseña el MOTO X4 del 2017

Este dispositivo tiene el privilegió de estar bajo la supervisión de la empresa de tecnología Google, el MOTO X4, es un modelo muy especial para la empresa de móviles, con la cámara te puedes trasladar a una sesión de fotos personal. Toma una foto y la cámara capturará automáticamente varias tomas y detectará de forma inteligente problemas, como imágenes borrosas u ojos cerrados. Luego, te recomienda la mejor toma para que la guardes, de modo que obtengas los mejores resultados.

El MOTO X4 es el teléfono del 2017, conoce sus especificaciones

 

Aunque estamos finalizando el año este dispositivo dio mucho de qué hablar, este sistema de cámaras inteligentes te demostrara que todas las cámaras de este móvil cuentan con hardware y software de última generación, asegurando una funcionalidad única del sistema.

La cámara instantánea te ayuda a no perder esos momentos únicos con tan solo activar la cámara principal con solo girar dos veces la muñeca. Luego, vuelve a girar la muñeca dos veces para cambiar a la cámara frontal podrás tomar las fotos más preciosas del lugar.

Tiene un modo profesional que te permite tomar fotos al mismo estándar que una cámara profesional, Ajusta el balance de blancos, la velocidad del obturador, la ISO, la compensación de exposición. Cambia la configuración con un toque para tener exactamente lo que deseas.

El móvil tiene un diseño totalmente elegante, siendo resistente al agua, tiene más funciones que el MOTO X4 Android One, tiene Amazon Alexa y tiene una función de Bluetooth que permite reproducir música hasta a cuatro dispositivos a la vez.

Aunque muchas personas hablan de algunas características malas, este dispositivos se ha robado el corazón de muchos usuarios, entre los comentarios malos se encuentra que tiene Android Nougat preinstalado y el celular es un poco pesado y grueso. De manera predeterminada trae las animaciones de Android desactivadas, cambiando la experiencia general.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Con certificado de Indonesia llega el nuevo Moto E4

A pesar de haber estado presentes en el FCC de Estados Unidos no se revelaron …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *