Inicio / Móviles / Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Deslizar para desbloquear es una patente que gano Apple

Después de una dura batalla en la corta entre Apple y la norcoreana Samsung sobre los derechos de esta función en los dispositivos móviles inteligentes. La corte suprema de los EE.UU. rechazo contundentemente la última apelación realizada por Samsung generando que la empresa californiana, la de la manzana mordía se llevara USD$ 120 millones.

La demanda millonaria que se gano Apple

Luego de una larga lucha en la corte entre ambas compañías tecnológicas, Apple se llevo las ganancias. Debido al fallo que le otorgara la corte suprema Norteamericana a la empresa californiana por USD$ 120 millones gracias a una idea que esta empresa realizo en la que los dispositivos móviles podían ser desbloqueados con solo deslizar el dedo en la pantalla.

Esta lucha entre ambos gigantes comenzó en 2014 cuando la norcoreana demando a la californiana por los derechos de esta función en los equipos. Esta primera batalla la gano la empresa de la manzana mordida. En 2016 Samsung apelo en la corte de apelaciones donde volvió a ser derrotada. Todo esto genero un aumento en las ganancias de la empresa californiana.

Samsung se ha metido ya en varios problemas por la disputa de patentes, también lo hizo y perdió con la función de enlaces directos la cual convierte direcciones y números telefónicos en enlaces interactivos.

Aunque estas empresas están en disputa continua, no solo en la corte sino en los mercados, genera muchas expectativas entre los seguidores de ambas compañías para saber quién es realmente el creador de las nuevas tecnologías que enloquecen a las comunidades.

En mayo de 2018 se espera la más grande lucha ente ambas compañías, se decidirá si realmente Samsung copio el diseño del iPhone. Esto es decisivo, si realmente lo hizo quizás la norcoreana tenga muchos problemas económicos y termine en el olvido, solo nos queda esperar y ver que sucede.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Samsung lucha otro mercado pero esta vez con la asiática Huawei

La nueva lucha que enfrenta Samsung es con Huawei, pero no en la corte sino …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *