Inicio / Redes sociales / ¿Te roban tus fotos de Facebook? Ahora ya nadie podrá hacerlo

¿Te roban tus fotos de Facebook? Ahora ya nadie podrá hacerlo

Facebook, es realmente una de las mejores redes sociales creadas de todos los tiempos. Donde le brinda a sus usuarios una extraordinaria experiencia, en el poder enviar y recibir mensajes en cuestiones de segundos. Como el poder conectar a las personas sin importar su ubicación geográfica. Igualmente, esta red te permite importar imágenes y videos, donde los puedes compartir para que sean vistos por tus amigos. Facebook decide realizar una actualización en su privacidad debido a que se presenciaban como otros usuarios se encontraban libres de “robar” fotos de Facebook, siendo esto preocupante para muchos de sus usuarios.

Herramienta para cuidar tus fotos de Facebook de desconocidos

Podemos presenciar que en cualquier red social, el hecho de colocar nuestra información e imagen se puede prestar para otros fines. Por tal motivo, Facebook decidió mejorar su seguridad permitiéndote configurar tu perfil de manera a que solo tus amigos puedan ver tu contenido, creando escudos protectores en Pro de resguardar todo lo que contenga en tu perfil. En muchos países se ve la incorporación de esta herramienta para proteger las fotos en Facebook.

¿Cómo funciona la seguridad en las fotos de Facebook?

Su ejecución es súper sencillo donde trae confianza para los usuarios, mas que todo para el sexo femenino, que según encuestas han sido las mas perjudicadas por el uso ilegal de sus fotos. Ahora bien, su funcionamiento se desglosa de la siguiente manera: tu foto siempre será visible, pero a la hora de que alguien quiera guardarla se le reflejara un código transparente. Seguidamente, esta red social te notificara sobre el hecho que se manifiesta desde tu cuenta y tendrás la opción de bloquear al usuario que quiso obtener tu foto sin éxito. Nadie podrá robarte tus fotos haciendo uso de su Smartphone. Igualmente Facebook, no solo manejara esta herramienta, se encuentran trabajando buscando las mejores alternativas para mejorar tu experiencia y cuidar tu información.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Facebook aprende a entender las expresiones humanas

Son impresionantes los avances que tiene esta red social que es famosa en todo el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *