Jueves , 2 Febrero 2023
Inicio / Software / Mejores aplicaciones para quitar marcas de agua

Mejores aplicaciones para quitar marcas de agua

Utilizar marcas de agua es una técnica que se ha empleado desde hace años, porque es una forma de proteger una imagen o vídeo en internet del uso indebido que se haga. Por lo menos se asegura que tiene los créditos de quien ha hecho el contenido.

A través de internet existen diferentes alternativas que permiten eliminar la marca de agua, pero no es una tarea sencilla. Por lo cual se requiere de un editor actualizado para que se pueda llevar a cabo este procedimiento de manera eficaz. Por lo tanto, en este artículo podrás encontrar algunas de las mejores herramientas que pueden ser útiles para

Como quitar una marca de agua gratis

Pixlr

Es una aplicación que está disponible para dispositivos móviles y ordenadores. Se trata de un editor de fotos que permite tener imágenes con un buen diseño y que podrás obtener desde Google Play o en la Appstore. La mejor característica es que tiene la capacidad para eliminar marcas de agua gracias a su tecnología moderna.

Además, la aplicación cuenta con una biblioteca de cientos de filtros y stickets para decorar las fotos. Destaca que tiene docenas de características que ayudarán a que las fotos sean más atractivas en unos minutos.

TouchRetouch

La siguiente aplicación resulta ser muy potente, solamente está disponible para dispositivos móviles. La función en si permite eliminar objetos dentro de una foto. Ya sea por no son útiles o porque sobran en la foto. Se puede eliminar cualquier tipo de cosa como objetos, postes, cables, personas, arrugas, etcétera.

Te recomiendo que está aplicación la obtengas para dispositivo móvil. Por qué te sacará de aprietos en cualquier momento y es una forma en la cual puedes mejorar todas las fotos que quieras. Es una aplicación que se puede descargar de manera gratuita.

Snapseed

Una conocida aplicación que está disponible para Android y iOS. Google ha puesto mucho interés en está aplicación que permite borrar elementos indeseados de cualquier foto. La ventaja sobre las dos anteriores, es que está conserva la calidad de la imagen y eso hace que sea una de las mejores.

La aplicación se puede descargar de manera gratuita en cualquier dispositivo y se tiene acceso a una biblioteca donde hay recursos de pagos y gratuitos. Siendo una de las más completas que están disponibles.

Photoshop

Photoshop es un programa parte del ecosistema de Adobe, es uno de los mejores programas de edición de todos los tiempos y es útil para editar imágenes. El software tiene un sinfín de herramientas, entre ellas se tiene algunas que son útiles para quitar elementos no necesarios en las fotos.

Para usar este programa se debe aprender poco a poco y se conseguirán resultados únicos. Además, se puede puede retocar, recortar, combinar fotos, etc.

GIMP

Es un programa con más de una década de trayectoria. Se ha consolidado como la mejor alternativa a Photoshop y con el paso de los años solo ha mejorado. Este programa esta disponible para Windows, Mac OS y Linux, se puede utilizar para eliminar objetos indeseados en las fotos.

También puedes ver...

Las mejores herramientas para crear gráficos online

Las herramientas en línea han permitido que las personas puedan desarrollar sus contenidos gráficos sin necesidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *