Inicio / Redes sociales / La aplicación WhatsApp hace parte fundamental de tu vida social

La aplicación WhatsApp hace parte fundamental de tu vida social

Whatsapp se creo para ser la mejor aplicación de mensajería instantánea que haya existido. Si aun no la tienes, ve a la Play Store y descárgala ya. Es que definitivamente su utilidad es muy variada, además que su instalación es gratuita. Pero sin salirnos de contexto, la aplicación Whatsapp ha realizado muchísimas mejoras en su plataforma. El que la ha tenido desde su creación puede apreciar eso, desde sus emoticones hasta hoy en día que se han creado la posibilidad de poder compartir cualquier tipo de archivo. Ya que antes solo se podían imágenes y videos.

¿Borrar un mensaje o imagen que enviaste de la aplicación WhatsApp? Ahora es posible

En cualquier momento nos hemos visto en el engorroso suceso donde sin querer enviamos una imagen, video o mensaje a la persona equivocada. O donde simplemente nos hemos arrepentido por lo enviado. Borrarlo es posible y no se trata de una actualización de la aplicación whatsapp, sino de un pequeño truco… Lo que debes hacer es rápidamente ir a Ajustes y dejar al teléfono sin señal ni wifi evitando a que se complete el envió, aunque no en todos los casos funcionan, pero recuerda intentarlo si te sucede. Creemos que tiene mejor uso cuando se trata de un video o bueno, todo depende del contenido y de la señal.

Conoce las últimas actualizaciones de la aplicación Whatsapp

En este año 2017 Whatsaap ha contado con varias actualización que realmente han mejorado en un 1000% a esta aplicación. Entre las cuales tenemos cuatro.

-. Poder borrar un mensaje ya enviado. ¡lo esperado por muchos!

-. Marcar conversaciones como importantes.

-. Compartir tu ubicación geográfica en tiempo real. Esto realmente ayuda a muchos.

-. Y por ultimo, pero no menos importante esta el hecho de que volvimos a tener la posibilidad de colocar nuestros estados. Esos, los tradicionales.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Conoce los cambios que hizo WhatsApp en su mensajería Android

En la última versión beta de WhatsApp podrás encontrar 6 novedades en su servicio de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *