Inicio / Tecnología / Tecnología Google para mejorar tus fotos antes de tomarlas

Tecnología Google para mejorar tus fotos antes de tomarlas

Google desea mantenerse líder en todos los aspectos de tecnología que sea posible, para esta ocasión los expertos de esta gran compañía han diseñado un nuevo programa integrado para mejorar tus fotos antes de que sean tomadas. La tecnología Google notablemente esta consiguiendo un mayor posicionamiento y para este nuevo avance se encuentran trabajando en conjunto con MIT. Asimismo, esta plataforma de búsqueda tiene con anterioridad empleando la tecnología artificial la cual en esta oportunidad la usara para su nuevo proyecto.

El nuevo Software de aporta la tecnología Google

Google junto a MIT han diseñado un nuevo y mejorado software el cual cuenta con una innovadora tecnología de aprendizaje capaz de extraer más de 5000 fotografías que ya estén existentes y editadas que hayan sido tomadas por los diferentes profesionales de todo el mundo. De esta forma antes que tomes una determinada fotografía se realizara un reconocimiento automático pudiendo de esta forma contar con una calidad de imagen estupenda.

Este algoritmo a diferencia de muchos permitirá que la aplicación se pueda descargar para casi todos los usuarios que cuenten con un teléfono inteligente. También, podemos evidenciar el funcionamiento de este programa. Ya que expertos en el área han hecho pruebas, las cuales han obtenido un gran visto bueno por la forma en como edita cada imagen. Esto tratándose de iluminación, nitidez y retoques que no permiten dejar de perder la realidad de la imagen.

De igual forma, la tecnología Google ya se encontraba empleando un programa para edición el cual se encuentra en total funcionamiento y son, Pixel y Pixel XL. Pero realmente este nuevo algoritmo cambiara todos los patrones establecidos al tratarse de la edición de imágenes, que por supuesto serán antes de ser tomadas. No podemos dejar de mencionar que este nuevo proyecto ofrecerá una nueva experiencia ya que las fotografías siempre deberán verse reales, en tiempo real y sin hacerte perder mucha batería.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

¿Qué es Watson y cómo puede ayudar a las personas? (I)

Watson es un sistema de inteligencia artificial. Pero no es una IA cualquiera, es una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *