Inicio / Tecnología / Los selfie dron que Snap desea obtener

Los selfie dron que Snap desea obtener

Los drones son dispositivos que desde su aparición han revolucionado el mundo de la tecnología y han adquirido gran poder dentro de las ventas de electrónicos. Hoy en día podemos conocer los nuevos selfie dron, los cuales han llamado la atención de muchos usuarios en el mundo y se mantienen dentro de los primeros en la lista de deseos de cualquier persona. Por tal motivo, Snap desea tenerlos para que las personas que descarguen su aplicación puedan tener el acceso de esta cámara voladora capaz de seguirte donde quiera que vayas.

Snap en negociaciones con Zero Zero Robotics para obtener los selfie dron

Zero Zero Robotics, es la empresa mundialmente reconocida por haber creado a los tan famosos selfie dron. El mismo presenta un diseño sencillo y plegable que actualmente tiene un costo de $500 dólares. De igual forma, los empresarios que hacen vida detrás de Snapchat desean potenciarse con la adquisición de este electrónico, el cual sería su  elemento principal. De hecho ya tienen un nombre previsto y será la Hover Camera.

Cabe recalcar que esto aún no es un hecho, todavía se encuentran las negociaciones para la venta del producto y se desconoce si la empresa creadora de drones aceptara los precios ofertados por Snap. Pero tampoco dejan de existir rumores que los expertos de Snap se encuentran creando su propio dron el cual sea capaz de seguirte y tomar las mejores fotografías.

También, no podemos dejar de mencionar que ya Snapchat cuenta con sus gafas spectacles, capaces de grabar todo los que tus ojos vean. Las  cuales increíblemente han tenido una aceptación y deseo por muchos usuarios. Donde además su precio  ha sido catalogado como económico. El cual es de $130 dólares, notablemente más económicos que los Google Glass. Entonces, solo nos toca esperar para saber qué nuevo producto nos ofrecerá la compañía Snap.

Acerca de laredacciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *