Jueves , 11 Agosto 2022
Inicio / WordPress / Temas de WordPress de carga rápida para tu sitio web

Temas de WordPress de carga rápida para tu sitio web

Muchos sitios son creados con WordPress debido a la flexibilidad y versatilidad que ha caracterizado a este CMS. Una de las principales características es que existen cientos de plantillas WordPress que se pueden emplear para el proyecto y que tienen diferentes características que permiten adaptarse.

Una de las principales características que los administradores buscan es que sea un tema ligero y rápido. No todas las plantillas pueden ofrecer está característica. Crear una página con WordPress es ideal por que se tiene más de 10,000 plantillas gratis y de pago. Así que hay muchas opciones de donde elegir un tema que permita tener un sitio rápido.

¿Qué debe tener una tema ligero para WordPress?

Temas de WordPress de carga rápida para tu sitio web

La velocidad de un sitio web es uno de los factores indispensables para que se pueda tener una buena experiencia de usuario. Si tu sitio tarda hasta un minuto en cargar estás haciendo las cosas mal y es que se está perdiendo la oportunidad de conseguir una conversión.

Una plantilla debe ser compatible con Gutenberg que es el editor de bloques nativo de WordPress. Debe ser responsive, que pueda adaptarse a cualquier tamaño de pantalla. El soporte técnico sea de calidad y que sea compatible con docena de plugins constructores de contenido.

Top Plantillas WordPress Rápidas

#1 GeneratePress se trata de uno de los temas favoritos de los usuarios. Este se caracteriza por un diseño ligero, responsive y rápido. Este cuenta con plugins adicionales para mejorar el diseño y es uno de los que permiten una personalización a un alto nivel.

#2 Hello Elementor es un tema que está enfocado para funcionar de la mano de Elementor Page Builder. Lo interesante de este es que ofrece rapidez y facilidad de instalación. Además, que puedes construir cualquier sitio con apenas conocimientos. Solo tienes que soltar y arrastrar.

#3 Page Builder Framework tiene la ventaja de que es un tema que se ha centrado en la personalización sin plugins adicionales. Es compatible con Gutenberg y que es muy fácil de crear un diseño para que tengas tu diseño. Es una plantilla amigable con el SEO y compatible con WooCommerce.

#4 Fusion: se trata de un tema multiusos que está enfocado en los profesionales que desean un sitio creativo. Es ideal para que puedan poner en marcha sitios de arquitectura, diseño, ilustración, edición fotográfica y cualquier otro. Cuenta con más de 100 plantillas y puede editarse a placer.

#5 Mag: una plantilla única que tiene el formato de revista online con la cual se puede tener una gran velocidad. Siendo una de sus características principales. Tiene un diseño moderno y elegante que marca la diferencia respecto al resto de plantillas estilo magazine. Está permite insertar anuncios de forma muy sencilla y es compatible con Gutenberg.

#6 CheerUp es para quienes desean tener un blog elegante y rápido. Está plantilla con un toque minimalista puede ser una de las elecciones adecuadas para tener un blog que conquiste a miles de usuarios. Se trata de una plantilla premium y que tiene diferentes módulos que hacen de este un tema muy sencillo de utilizar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *