En la actualidad es posible ver el mundo de un color diferente, podemos capturar fotografías con nuestro filtro sin la necesidad de cámaras o smartphones. Seguramente pensamos que es a través de las Google Glass pero no es así.
Se trata de unas gafas de sol, que al instante de usarlas podremos ver todo a nuestro alrededor, filtros como los que aplicamos a las fotos en Instagram. Según usuarios que han probado estas inéditas gafas comentan que ver el cielo con un color diferente es fascinante y una experiencia inimaginable.
Otro joven añade que ver alrededor a través de filtros de Instagram es como observar secretos que nadie jamás ha podido ver. Estas gafas se denominan Tens, y tiene unas lentes con protección UV 400. El material para su fabricación es un plástico llamado CR-39 que es muy utilizado para las gafas de sol porque tiene mayor resistencia a los golpes.
Más de 2 años de pruebas
Según datos obtenidos al respecto, estas gafas fueron sometidas a pruebas minuciosas hace dos años y medio, los creadores quieren mostrar su invento lo más pronto posible al público.
Éste se trata de un proyecto empresarial que está recaudando fondos a través de la plataforma crowdfunding, IndieGoGo. El precio de las gafas están alrededor de 44 euros y prometen la misma experiencia que ofrece la red social de fotografías, Instagram, para ver el mundo en filtros, y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Tendrá éxito estas gafas de sol? Deja tus comentarios al pie de este artículo.