Inicio / Fotografía / Tens: gafas para ver el mundo con filtros de Instagram

Tens: gafas para ver el mundo con filtros de Instagram

Instagram-tens

En la actualidad es posible ver el mundo de un color diferente, podemos capturar fotografías con nuestro filtro sin la necesidad de cámaras o smartphones. Seguramente pensamos que es a través de las Google Glass pero no es así.

Se trata de unas gafas de sol, que al instante de usarlas podremos ver todo a nuestro alrededor, filtros como los que aplicamos a las fotos en Instagram. Según usuarios que han probado estas inéditas gafas comentan que ver el cielo con un color diferente es fascinante y una experiencia inimaginable.

Otro joven añade que ver alrededor a través de filtros de Instagram es como observar secretos que nadie jamás ha podido ver. Estas gafas se denominan Tens, y tiene unas lentes con protección UV 400. El material para su fabricación es un plástico llamado CR-39 que es muy utilizado para las gafas de sol porque tiene mayor resistencia a los golpes.

Más de 2 años de pruebas

Según datos obtenidos al respecto, estas gafas fueron sometidas a pruebas minuciosas hace dos años y medio, los creadores quieren mostrar su invento lo más pronto posible al público.

Instagram-tens-instaglasses

Éste se trata de un proyecto empresarial que está recaudando fondos a través de la plataforma crowdfunding, IndieGoGo. El precio de las gafas están alrededor de 44 euros y prometen la misma experiencia que ofrece la red social de fotografías, Instagram, para ver el mundo en filtros, y tú, ¿Qué opinas al respecto? ¿Tendrá éxito estas gafas de sol? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Cómo la tecnología ha influido de manera positiva en el marketing digital

Hoy en día la tecnología ha avanzado tanto que es mucho más sencillo realizar compras …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *