Inicio / Móviles / Flappy Bird: juego adictivo volverá con mejoras y novedades

Flappy Bird: juego adictivo volverá con mejoras y novedades

Flapy-birds-juegos

Flappy Bird, uno de los juegos más adictivos y populares del mundo Android en los últimos tiempos, volverá a la Play Store y App Store en agosto con mejoras y novedades, al menos así lo ha informado su desarrollador a través de un comunicado.

El anuncio fue efectuado directamente por su creador vietnamita, Nguyen Dong, quien fue entrevistado por Kelly Evans. El autor informa sobre su juego que volverá a ver la luz en agosto y lo mejor de todo es que tendremos la posibilidad de jugar con nuestros amigos puesto que incluirá modo multijugador.

Además de todo ello, promete inéditos títulos en un futuro. En la actualidad no hay información oficial respecto a las funciones que incluirá el modo multijugador, pero de momento los usuarios están satisfechos de poder jugar y disfrutar de este juego tan adictivo que se dio a conocer a nivel mundial.

La idea es manejar un pájaro a través de pulsaciones en la pantalla táctil de nuestro dispositivo, de esta forma podremos guiarlos entre unos tubos similares a los de Mario Bross, superando así varios obstáculos y subiendo de nivel.

Simplicidad y desafío

La simplicidad combinada con el alto nivel de desafío, hizo que el juego se posicionara entre los mejores a principios de este año, así que se ha convertido en uno de las mayores descargas en la Play Store de Googe y la App Store de Apple. A pesar de las estadísticas tan altas, su creador, Nguyen, decidió eliminarlo hace algunos meses ya que según su desarrollador, recibió amenazas contra él y sus familiares.

Flapy-birds-multijugador

En la actualidad podemos encontrar muchos clones que surgieron en las tiendas virtuales de Apple y Google.

¿Qué opinas al respecto? ¿Tendrá éxito su modo multijugador? Deja tus comentarios al pie de este artículo.

Acerca de Antonio

También puedes ver...

Juegos para navegador

Juegos para navegador: no hace falta instalar nada para pasárselo en grande

Las formas de jugar a videojuegos también cambian. Hemos pasado de grandes consolas de sobremesa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *