Inicio / Móviles / Theme Park para Android ya disponible gratuitamente

Theme Park para Android ya disponible gratuitamente

Theme Park para Android

¡Vuelve la exitosa saga Theme Park! ¡Crea un maravilloso mundo de fantasía lleno de irresistibles atracciones, amenas interacciones y tiendas llenas de artículos!

El mítico juego Theme Park ya está disponible también para Android, después de que Electronics Arts lo lanzara de forma exclusiva para iOS hace casi un año.

Theme Park fue un famoso videojuego de creación de parques de atracciones, lanzado originalmente para DOS en 1994. Este juego creado por Bullfrog Productions, una compañía que poco después fue comprada por Electronic Arts, tuvo más tarde una segunda parte, Theme Park World, que fue lanzado para Windows, Mac y PlayStation en 1999.

La nueva versión para dispositivos móviles ofrece la mismas características tanto en Android como en iOS. Se trata de un juego Free-to-play, es decir, podemos jugar gratuitamente todo lo que queramos, pero tendremos que pagar si queremos avanzar más rápido en el juego.

Si no queremos gastar dinero, siempre podemos avanzar completando misiones para desbloquear nuevas atracciones y tiendas. También podemos aumentar nuestros ingresos virtuales mejorando las atracciones y tiendas que ya tengamos.

Por otra parte, comprando supertickets, podrás acelerar el proceso de construcción, potenciar tus ingresos y conseguir más rápido las nuevas atracciones.

Descargar: Google Play

Theme Park para Android Theme Park para Android

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

La inteligencia artificial aloca la feria de la tecnología en Berlín

Todos hablan de la inteligencia artificial que acabara con el mundo, otros comentan que será …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *