Inicio / Noticias / ASUS VivoTab RT: características técnicas, fotos, vídeos y precio en España

ASUS VivoTab RT: características técnicas, fotos, vídeos y precio en España

ASUS VivoTab RT

ASUS VivoTab RT es una nueva tablet con Windows RT que mantiene las características de los últimos Transformer con Android diseñados por ASUS: se puede acoplar en una base con teclado para disfrutar de la comodidad de un ordenador portátil.

Esta tablet es la apuesta de ASUS para competir en el mercado de las tablets con teclado, configuración que comparten la mayoría de tablets con Windows RT y Windows 8 presentadas hasta ahora, por ejemplo: Microsoft Surface, Acer Iconia W700 y Acer Iconia W510.

Hablamos de una unidad con un panel Super IPS+ de 10,1 pulgadas, resolución de 1366 x 768 píxeles, 600 nits de brillo y protección Corning Fit Glass. Incorpora un procesador NVIDIA Tegra 3 de cuatro núcleos a 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

La cámara trasera es de 8 megapíxeles con auto-focus, flash LED, lente de 5 elementos, gran apertura F/2.2 y sensor CMOS retroiluminado, mientras que la cámara frontal es de 2 megapíxeles. En el apartado de conectividad tenemos Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0 y NFC.

También incluye una ranura para tarjetas MicroSD, un puerto Micro HDMI y un conector de audio compartido para micrófono o auriculares. La tablet sin teclado ofrece una autonomía de 9 horas y tiene unas dimensiones de 262,5 x 170,9 x 8,3 mm, con un peso de 525 gramos.

Dock

ASUS VivoTab RT Dock

Opcionalmente está disponible un dock con teclado, touchpad, puerto USB y batería adicional.

Se trata de una base en la que podemos acoplar la tablet para trabajar cómodamente con un teclado Qwerty completo y un touchpad similar al de cualquier ordenador portátil. Además, proporciona un puerto USB 2.0 de tamaño completo y hasta 7 horas extra de batería.

Si unimos tablet y teclado obtenemos un grosor total de 18,7 milímetros y un peso de 1036 gramos.

Fotos

ASUS VivoTab RT ASUS VivoTab RT

ASUS VivoTab RT ASUS VivoTab RT

ASUS VivoTab RT + Dock

Vídeos

ASUS VivoTab RT: precio y disponibilidad

ASUS VivoTab RT está disponible en todo el mundo desde el día 26 de octubre, coincidiendo con el lanzamiento de Windows 8. Tiene un precio oficial de 599 €, aunque en España podemos encontrarlo en algunas tiendas online desde 570 € aproximadamente.

También está disponible de forma opcional su correspondiente dock con teclado, aunque en el momento de escribir este artículo solo hemos podido encontrarlo a través de Amazon.com por un precio aproximado de 200 dólares con gastos de envío.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

Mucho cuidado se ha puesto en el ASUS Zenfone 3 Deluxe

El fabricante taiwanés nos ha sorprendido con su nuevo ASUS Zenfone 3 Deluxe, un smartphone …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *