Inicio / Móviles / Tiny Thief, Infinity Blade III y Horn: tres juegos para smartphone o tablet que te conquistarán

Tiny Thief, Infinity Blade III y Horn: tres juegos para smartphone o tablet que te conquistarán

Tres juegos para tu Smartphone o Tablet que te conquistarán

Si alguien dudaba por algún instante que los Smartphones podían ofrecer experiencias de ocio electrónico a la altura de cualquier consola, será mejor que lo piense dos veces. Porque no solo hay opciones que compitan con las grandes plataformas, sino que hay juegos exclusivos para Smartphones que son verdaderas obras de arte. Señores, pasen y vean:

Tiny Thief (Android y Apple)

Para los amantes de las aventuras gráficas, Tiny Thief debe considerarse un imprescindible. Se trata de un juego de puzles con un planteamiento original y muy interesante. Pero la verdadera gracia de Tiny Thief reside en su acabado artístico, una verdadera delicia que aporta una frescura y una calidad poco vista en Smartphones. Además, no requiere un teléfono o Tablet demasiado potente y, encima, gratis.

Horn (Android y Apple)

Horn es un punto y aparte en el mundo de los juegos para Smartphones. Lo es porque su ambición es apabullante, tanto técnica como conceptualmente. Su punto de partida está muy claro (tal vez demasiado), una especie de Zelda en tres dimensiones, con gráficos a los que no estamos demasiado acostumbrados a ver en un teléfono. Para este si necesitaremos un Smartphone algo más potente, y cuesta algo más de seis euros, pero merece la pena.

Infinity Blade III (Exclusivo para Apple)

Infinity Blade III es grande, inmenso. Lógicamente, existen dos precuelas, y aunque son espectaculares también, ninguna supone una evolución tan grande. Infinity Blade III usa una mecánica extremadamente simple en apariencia, pero profunda en cuanto ahondamos. Con solo un par de toques a la pantalla táctil, nos veremos envueltos en impresionantes batallas con gráficos que te dejarán atónito.

Con solo estos tres ejemplos, deberías tener claro que en el mundo de los videojuegos los Smartphones y Tablets tienen mucho que decir. Pero sigue buscando, encontrarás mucho, muchísimo más.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Tu Smartphone está acabando contigo

Nuestros Smartphone permiten y fomentan la constante conexión a la información, el entretenimiento, y la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *