Inicio / Móviles / Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Core 4G

Todo sobre el nuevo Samsung Galaxy Core 4G

Samsung Galaxy Core 4G

Samsung anuncia una semana antes de la MWC el lanzamiento del Samsung Galaxy Core 4G, un smartphone con especificaciones técnicas que lo sitúan en la gama entrada/media y que presenta la ventaja de contar con soporte LTE para redes 4G, lo que se traduce en una navegación mucho más veloz en las ciudades que cuentan con este servicio. En las que no, se puede acceder a la red con 3G/HSPA o WiFi, y transferir archivos con WiFi Direct, NFC o Bluetooth 4.0.

El Galaxy Core 4G de Samsung es un modelo intermedio entre el Galaxy Core y el Galaxy Core Advance aunque con sutiles diferencias que lo convierten en un modelo interesante siempre y cuando su precio sea equilibrado.

Especificaciones técnicas

Sistema operativo Android 4.2.2 Jelly Bean, procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, memoria interna de 8 GB ampliable por tarjeta MicroSD de hasta 64 GB, memoria RAM de 1 GB y batería de 2.100 miliamperios, superior a los otros dos Core.

Aplicaciones

El Samsung Galaxy Core 4G viene con algunas interesantes aplicaciones nuevas como Samsung ChatON, ayuda Easy Text y Easy Mode, asistente S Voice y la interfaz Motion UI que permite realizar acciones por medio de movimientos.

Cámara y multimedia

Cuenta con una cámara en su parte delantera que sólo sirve para hacer videollamadas aunque intenta compensarlo con una cámara trasera de 5 megapíxeles, flash LED, enfoque automático, detector de caras y geo-etiquetado, aparte de funciones propias de Samsung como disparo continuo o Best Photo. Además permite grabar vídeos en alta calidad.

Su perfil multimedia se ajusta a la media de este tipo de smartphones.

Samsung-Galaxy-Core-4G-Blanco

Diseño y dimensiones

El Samsung Galaxy Core 4G presenta un tacto rugoso y apariencia de cuero acentuada en su color negro (disponible también en blanco); marco plateado, líneas redondeadas y un tamaño manejable: 132.9 x 66.3 x 9.8mm. Botón de inicio en la parte delantera y pantalla de 4.5 pulgadas (tamaño intermedio entre los otros dos modelos, por lo tanto) aunque con una buena resolución: 960 x 540 píxeles.

Acerca de IC Contenidos

Somos un equipo joven de redactores expertos a los que les apasiona escribir. Escribir y ver como las páginas y los blogs de nuestros clientes ganan en calidad para los visitantes y en presencia para los buscadores.

También puedes ver...

Ya Samsung trabaja en un nuevo móvil

El nuevo modelo que implementará Samsung en dispositivo móvil será con tapita, doble pantalla y …

Un comentario

  1. quiero saber el presio del samsung core 4G estoi equiparando presios grasias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *