Lunes , 23 Noviembre 2020
Inicio / Cine / Top películas en Netflix para ver con tu pareja

Top películas en Netflix para ver con tu pareja

Los fines de semana y hasta días de semana es posible que se quiera ver una película que sea extraordinaria. Las plataformas de streaming ha sido una opción ideal para no aburrirnos durante el confinamiento social que se ha extendido durante casi todo el año y gran parte del mundo. Aunque hay quienes han tenido que salir a trabajar, no hay mejor entretenimiento que ver películas, series y documentales y Netflix es una de las grandes opciones que tenemos en estos momentos.

El top de películas para ver en pareja es ideal para disfrutar de una tarde muy amena y en la cual se pueda tener una compañía agradable. Para ver en la noche o para el fin de semana, los cuales se suelen hacer muy largos en estos tiempos. Las opciones han tenido muy buenas calificaciones, críticas y una gran recepción por el público. Por ello también se han posicionado entre las mejores opciones.

Dirty Dancing

Dirty Dacing es una de las películas más atractivas del catálogo de Netflix y que destaca por haber sido filmada durante los 90s. Podemos decir que se trata de una historia muy bonita y en la cual se trata de una historia valiente de amor. Un profesor de baile y su joven estudiante de 17 años tienen una historia de amor en la cual el tema de las clases sociales vuelve a poner entredicho. Esta historia es una mezcla de amor, baile y música que harán que la historia sea una de las más románticas que hayamos visto en las últimas semanas.

 

El lado bueno de las cosas

El género de las tragicomedias es muy popular en estos tiempos, debido a que en muchos casos refleja la realidad, sin lugar a dudas. En esta historia de amor tenemos Pat, un chico que ha pasado por un internamiento en un centro de salud mental por haber atacado a su ex esposa. Regresa a casa de sus padres, en un proceso de volverse a integrar a la sociedad conoce a Tiffany quien lo hace de nueva cuenta sentir lo que es el amor. Sin embargo, es un chico inestable emocionalmente y no conectan, por lo que empiezan su camino a través del baile. Participan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

Love Story

Pasamos al género de las comedias románticas que también son una oportunidad para poder disfrutar de películas de alta calidad. Love Story nos lleva a una historia en la cual Oliver es un joven rico  y que se ha enamorado de la Jenny, una estudiante de clase media. Oliver toma la decisión de casar en contra de lo que sus familias digan, demostrando una vez más que todo es posible por amor. Para llegar hasta ese punto debieron pasar por muchos contratiempo, problemas y aventuras que deben superar juntos, por lo que es importante que veas la película y quedarás encantado con todas las escenas que tiene la película. Sin duda, puedo decir que es una de las mejores para ver con tu pareja.

También puedes ver...

4 películas estupendas para ver en Netflix durante septiembre

Netflix ha sido una plataforma en constante renovación. La cual mes a mes se encarga …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *