Miércoles , 25 Noviembre 2020
Inicio / Navegadores / Juegos para disfrutar en el navegador de la PC

Juegos para disfrutar en el navegador de la PC

Ya todos estamos muy acostumbrados a disfrutar de nuestros juegos favoritos a través de una consola o en un dispositivo móvil. Lo cierto es que más de una década atrás lo que solíamos hacer es disfrutar de los minijuegos online. Que si bien no ofrecían toda la experiencia que existe en la actualidad, si era una oportunidad para poder disfrutar de juegos de gran nivel y no aburrirnos. Estos no han dejado de existir

No todos pueden acceder a una consola o disfrutar de manera adecuada los mejores juegos para PC, por eso es que el navegador web sigue siendo una de las grandes opciones que tenemos a la fecha. Existen muchos juegos multijugador que tiene una calidad muy buena y que nos permiten vivir una nueva experiencia. El problema es que no son muy fáciles de encontrar, por ello me he dado a la tarea de recopilarlos.

¿Cuáles son los mejores juegos de navegador?

Un detalle a tener en cuenta es que el navegador debe estar actualizado a la última versión. No importa cual sea el que se vaya a utilizar, esto es importante debido a que garantiza que se puede tener la mejor experiencia. Además, de que se debe contar con una muy buena conexión a internet para disfrutar de la mejor experiencia sin el temido lag que se hace común en las consolas.

Bullet Force es una de las grandes opciones del género de shooter en primer persona. Se ha tomado como referencia a Counter Strike, aunque este juego cuenta con unos gráficos que han sido renovados. Solo se tiene que ingresar al juego y después crear una partida, ahí se podrán ir conectando jugadores de todas partes del mundo. Así como también se tiene la opción de invitar a amigos. Es una de las mejores opciones que encontramos actualmente.

DarkOrbit Reloaded: la siguiente opción se trata de un MMO el cual tiene el tan anhelado modo multijugador. Este se trata de un juego de guerras espaciales, muy bonito con sus gráficos y la mecánica es realmente sencilla de entender. En este juego se puede tomar el rol de un pirata espacial  o un comerciante, el cual puede usarse para explorar la galaxia a bordo de una nave propia. En esta se puede llevar a amigos para combatir contra otras naves y así poder ser el rey del espacio.

Tanki Online: este juego se ha convertido en una de las grandes opciones para quienes no pueden jugar World of Tanks. Solamente debe ingresar a la página y se tiene un juego con gráficos de alta calidad, se puede armar un tanque propio y combatir a rivales de todo el mundo. Cada jugador podrá combatir con sus tanques equipados a gusto. Este juego es gratuito y es una de las mejores opciones.

Drakensang Online: un juego muy al estilo MMORPG, este cuenta con una mecánica similar al clásico juego Diablo. Se tiene un persona en el cual se debe ir a través de mazmorras junto con une quipo e ir derrotando a los demás usuarios.

También puedes ver...

Descubre el mundo de los juegos gratis

Hoy en día es difícil encontrar a personas que no sean apasionados de las maravillas …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *