Inicio / Móviles / Xiaomi Mi Mix revolución e innovación en un smartphone

Xiaomi Mi Mix revolución e innovación en un smartphone

Mi Mix 1
Lego de presentar Mi Note 2 la compañía cina fabricante de smartphones ha dado una sorpresa con la presentación del Xiaomi Mi Mix.

Con este smartphone Xiaomi pretende demostrar que pueden innovar, que no viven de copiar otros dispositivos y que pueden seguir manteniendo los precios bajos.

Xiaomi Mi Mix no es lo mismo que Xiaomi Mi Max

Lo mejor de esta presentación es que no habrá que esperar ya que para la semana próxima estará en el mercado chino y no será grande la producción del dispositivo. Por lo que tenerlo te pondrá entre los privilegiados.

Mi Mix 2

Pero no debemos confundirnos con el reciente Mi Max, pues este nuevo smartphone llegó para colocarse en la cima del catálogo de los terminales inteligentes de Xiaomi.

Tiene un aspecto muy atractivo y prácticamente se ve sin marcos en la pantalla. Con un diseño de Philippe Starck quien utilizó materiales cerámicos sin necesidad de pegarlos y aprovechando la parte frontal al máximo.

La pantalla es de 6.4 pulgadas y con 2.040 x 1.080 px de resolución, esto permite una densidad de 362 px por pulgada.

Por supuesto que para ser el mejor debe tener lo mejor por dentro por lo que el procesador escogido es el chipset Snapdragon 821 de Qualcomm con cuatro núcleos Kyro hasta 2.35 GHz y GPU Adreno 530. Podrás escoger entre 4 GB de RAM y 128 de almacenamiento interno y una edición a la que agregaron 18K con GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Mi Mix 3

La batería es de 4.400 mAh para garantizarte un día completo de uso y además cuenta con QuickCharge 3.0.

En cuanto al apartado fotográfico contamos con una cámara de 16 megapíxeles en la parte trasera y con 5 megapíxeles para los selfies.

Y el precio increíble como siempre, apenas 500 euros y 550 euros para el 18k que no tiene fecha de lanzamiento aún.

Acerca de laredacciones

También puedes ver...

Buenas cámaras para la gama media trae el Nubia Z11 miniS

El smartphone Nubia Z11 miniS es el hermano menor del Nubia Z11. Pero no debemos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *