Inicio / WordPress / Traducción al español para Mystique 3.0.7

Traducción al español para Mystique 3.0.7

Mystique

Ya podéis descargar la traducción al español para la última versión del tema Mystique de WordPress.

Mystique ha sido rediseñado por completo usando Atom desde la versión 3.0, de manera que ahora se encuentran disponibles dos versiones del tema:

  • Una versión light, sin opciones de configuración ni widgets personalizados, disponible a través de WordPress.org
  • La versión completa, que se puede descargar desde digitalnature y una vez instalada también permite actualizaciones automáticas desde el panel de WordPress.

Se trata de una traducción prácticamente nueva, ya que la mayoría de los términos han cambiado. Todos los textos han sido revisados y probados sobre este mismo blog. Si existen errores, serán corregidos en próximas versiones del tema, y el archivo de traducción estará disponible como siempre en nGeeks.com

Lo único que tienes que hacer es descomprimir el fichero descargado y subir el archivo es_ES.mo al directorio /wp-content/themes/mystique/lang/ de tu instalación de WordPress.

Acerca de MasterGeek

José Antonio Ramírez # Ingeniero Técnico en Informática de Gestión # Fundador y administrador de nGeeks.com # Market Analyst en SocialRep

También puedes ver...

WordPress SEO by Yoast: el mejor plugin gratuito para optimizar tu blog

A estas alturas nadie discute que WordPress es uno de los mejores gestores de contenido …

8 Comentarios

  1. hola oye necesito una ayuda con el tema quiero poner lo de categorias como lo tienes tu pero no puedo no se donde es saludos!

    • Hola,

      Se hace con el widget de “Términos”, una vez lo agregas puedes elegir que muestre las categorías.

      Si quieres mostrar varios widgets con pestañas, tienes que agregarlos primero al apartado de Arbitrary Widgets y después agregar el widget “Widgets en pestañas” a Primary Sidebar, y dentro de ese último widget puedes seleccionar los que quieres mostrar con pestañas.

      Una detalle, ¿me podrías decir si los términos “Arbitrary Widgets”, “Primary Sidebar”, etc. aparecen en tu panel en inglés o traducidos al español?

      Gracias.

  2. Hola, mira yo usaba Mystique desde que lo actualize tuve problemas ahora yo quiero saber que si para tener esta nueva version tengo que tener intalado la ultima version de wordpress me refiero a la WordPress 3.2.1 , el error que me salta al intalar la ultima version de Mystique es del FUCTIONS agradecería tu ayuda

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Mystique 3.0.7

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *